Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Hipoteca de Tasa Fija Tasa Variable VS hipoteca – ¿Qué Home Loan elegir

Vamos a echar un vistazo a los pros y los contras de cada tipo de hipoteca. Una hipoteca de tasa fija, también llamado una hipoteca convencional lleva a una tasa de interés que no cambia durante la vida del préstamo. Una hipoteca de tasa fija tiene la ventaja de un pago predecible y que encaje en los tipos de interés actuales para el futuro. Dado que las tasas de interés son bajas, pero ahora prevé que aumentará en los próximos años, deberías considerar este aspecto del préstamo de tasa fija a ser un beneficio.
préstamos hipotecarios a tipo variable tienen ventajas también. Por lo general, los primeros cinco o diez años de un préstamo de tasa ajustable tienen una tasa de interés que es menor que la de un préstamo de tasa fija. Es después de ese tiempo que el préstamo de tasa ajustable ajusta sus tarifas para estar en línea con la tasa preferencial actual. Dicho esto, hay varios tipos diferentes de ARM y los detalles de cómo se manejan las tasas de interés son diferentes para cada tipo varían.
Es importante saber que cuanto menor es la tasa de interés, más de su pago mensual se destina a devolver el principal en su hipoteca y el más rápido de su patrimonio construcciones. Tal es el caso en la fase inicial de una hipoteca de tasa variable.
Es una decisión como ésta, donde se hace muy importante que haga su mejor esfuerzo para planear para el futuro, para que pueda tomar las mejores decisiones para el futuro que hoy. Mientras que la refinanciación es siempre una opción, la elección de una variable frente a una hipoteca de tasa fija le puede ahorrar dinero o le costará dinero en función de sus opciones y condiciones de mercado fuera de su control.

En la economía actual, muchos propietarios no han sido bien carenado. Los propietarios de viviendas que no pueden hacer sus pagos mensuales de la hipoteca se están convirtiendo en mora en sus hipotecas y frente a posibles embargos en sus hogares. Pero en medio de la crisis de las hipotecas, el programa de préstamo VA todavía ha tenido éxito. Los préstamos VA, que son exclusivamente disponible para los veteranos y los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas, proporcionan múltiples beneficios a los prestatarios que les permitan financiar sus hogares y permanecer conectado a tierra en el mercado interno luchando.
VA préstamos tienen bajos Tasas de morosidad en comparación con otros préstamos para la vivienda
Este tipo de financiación sigue siendo una opción popular para los solicitantes calificados que quieran financiar su casa en una forma asequible. En 2009, el Departamento de Asuntos de Veteranos garantiza 325,673 préstamos VA, demostrando que la economía se hunde no era rival para el programa. Estos préstamos tienen una tasa de morosidad de sólo el 5 por ciento. Esto es bastante baja si se compara con la delincuencia de otros tipos de préstamos para la vivienda, que son tan alta como 30 por ciento! Esto demuestra que el VA debe estar haciendo algo bien con su programa de hipoteca de la casa para ser capaz de mantener una tasa de morosidad tan bajo.
Los solicitantes elegibles deben aprovechar esta gran oportunidad!
Este tipo de financiación es también fácil de usar, ya que cuenta con los requisitos de crédito y de ingresos indulgentes; Los solicitantes no tienen que tener un crédito perfecto para ser elegible! Esta es una buena noticia para aquellos que puedan haber sido rechazado para un préstamo convencional. Los solicitantes tendrán que tener una cuenta de crédito de al menos 620, y deben haber pasado un año sin los pagos atrasados. Considere la posibilidad de financiación con un préstamo VA para recibir una tasa baja y ahorrar dinero! veteranos interesados ​​y miembros del servicio deben hablar con un especialista en préstamos para aprender todas sus opciones y cómo pueden empezar hoy!

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *