Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Hipoteca de tasa ajustable Préstamos – La elección correcta para mí?

hipoteca de tasa ajustable (ARM) préstamos son préstamos que tienen un interés que fluctúan periódicamente. A diferencia de los préstamos fijos donde el término permanece constante a través de la vida del préstamo, hipotecas ajustables fluctuará basado en los varios índices de predicción préstamo. Aproximadamente el 80 por ciento de todos los préstamos hipotecarios ajustables se basa en uno de estos tres índices:
1) vencimiento constante del Tesoro (CMT) Índices,
2) Distrito 11 Índice de Costo de Fondos (COFI) y
3) Inter Banco tarifas de ofrecimiento de Londres (LIBOR).
hipotecas de tasa ajustable, en comparación con los préstamos fijos, tienen un porcentaje de interés inicial más baja. Son una buena opción a considerar si sólo está planeando ser dueño de su casa durante unos años, espera que sus ingresos futuros para aumentar o el interés actual para una hipoteca de interés fijo es demasiado alto. Existe un riesgo inherente con hipotecas ajustables porque a menudo las personas son cautivados por el bajo porcentaje inicial, pero en realidad nunca presupuesto para un período en que las tasas de ascenso. A veces son atrapados incapaz de cumplir con los pagos mensuales más altos cuando las tasas no suben y terminan en su defecto, perdiendo todo.
Mientras que son conscientes de que las hipotecas ajustables pueden aumentar de su valor inicial baja que pueden ser una buena hipoteca para tener. Sin embargo, si en el porcentaje más bajo que ahora está pagando es lo más que puede posiblemente nunca pagar por su hipoteca, usted está pisando en aguas peligrosas. Muchas personas son engañados en este tipo de préstamo en los sistemas de préstamos predatorios en los que no es la revelación completa de los términos. Cuando el período de baja cantidad inicial ha terminado y aumentan las tasas de los pagos de préstamos de hipoteca quedar fuera del alcance de algunas personas y terminan en proceso de ejecución. No dejes que esto te pase a ti.

Si usted tiene deudas sin garantía que se ahogan, y no es dueño de su propia casa, no se rinda. La opción de un préstamo de consolidación de deuda no garantizada está disponible para usted.
deuda no garantizada consiste en tarjetas de crédito en circulación, facturas médicas sin pagar y cualquier otra cantidad que no está garantizado por un bien, como un vehículo o una residencia. El proceso de consolidación de la deuda es simple. Consiste en determinar la cantidad de deuda no asegurada que tiene, solicitar un préstamo de consolidación de deuda no garantizada y luego el pago de estas cuentas.
El mejor lugar para comenzar su investigación está en Internet. Hay varias empresas que mantienen una presencia en Internet. Estas empresas suelen tener varias fuentes de financiación y, a menudo pueden ser más indulgentes en sus normas de préstamo.
No importa cuál sea la fuente de su préstamo, asegúrese de entender todos los términos antes de hacer un compromiso. ¿Quieres evitar trucos y sorpresas. Una empresa de renombre no requerirá honorarios por adelantado o pagos de usted.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *