Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Hechos a saber antes de solicitar una modificación del préstamo

Antes de entrar en cualquier proceso importante que se relaciona con las finanzas, es importante saber qué es y cómo funciona todo. La modificación del préstamo puede ser hecho para parecer fácil, pero la verdad es que si una persona no entiende lo que se trata entonces sus posibilidades de obtener uno son limitados.
¿Qué es una modificación de préstamo? Una modificación de préstamo es cuando el prestamista se compromete a hacer un arreglo alternativo con un prestatario porque el prestatario no puede pagar los pagos mensuales o la hipoteca es más que el patrimonio está valorado en. Se pueden hacer modificaciones en varios tipos de préstamos, pero para este fin, que están en hipotecas.
¿Cómo se cambian los pagos? Los pagos del préstamo se pueden cambiar a través de la modificación de varias maneras. Normalmente, la amortización se alarga lo que reduce automáticamente los pagos mensuales. A veces la tasa de interés y el principio del préstamo pueden ser negociados a un nivel más bajo también.
¿Se necesita la ayuda de terceros con el proceso de solicitud? La mayoría de los prestamistas permitirán que un cliente pase por el proceso de modificación de préstamo por sí sola sin embargo, no se puede recomendar. Hay negociaciones que tendrán lugar el que un profesional puede ayudar en gran medida con. Ellos pueden sugerir una auditoría forense para encontrar violaciónes que luego dará mucha más fuerza para una mejor modificación. Hay muchas posibilidades con la ayuda de un tercero, que es por qué es tan recomendable.
Modificaciones de préstamo son muy importantes para una persona en necesidad desesperada de ayuda. Completar el proceso de forma correcta y lo más rápido posible es en la mente de todos pero se necesita el conocimiento para hacer esto. Tener un abogado u otro tercero con experiencia en este campo puede beneficiar a un grado muy alto.

Cerca del final de septiembre de 2010, el presidente Barack Obama firmó un proyecto de ley de Pequeñas Empresas en vigor. El nuevo proyecto de ley reservó $ 30 mil millones para préstamos a pequeñas empresas. La ley también incluye $ 12 mil millones en recortes de impuestos para las pequeñas empresas. Este proyecto de ley fue firmada en efecto como una respuesta a la 9.disenso 6 de desempleo en Estados Unidos. El presidente Obama y la administración firmó el proyecto de ley para demostrar un esfuerzo por disminuir los niveles de desempleo en los Estados Unidos. Presidente Obama espera que el préstamo va a crear hasta 500.000 nuevos puestos de trabajo en el próximo par de años.
Pequeño Empleo Business Act 2010 Cambios
La Ley de Empleos pequeña empresa incluye la Ley de Préstamos de Extensión de recuperación que proporciona $ 14 mil millones en préstamos de apoyo. Administración de Pequeños Negocios (SBA) de recuperación de los préstamos serán extendidas bajo la ley con una garantía de 90% y tasas reducidas. En el momento en que se firmó el proyecto de ley, 1.400 pequeñas empresas estaban esperando para su financiación. Desde la firma de la Ley de Recuperación, 70.000 préstamos de recuperación se han apoyado. Más de $ 680 millones de dólares han creado $ 30 mil millones en préstamos de apoyo.
El proyecto de ley es compatible con los límites de préstamos más altos, y los tamaños máximos de préstamos aumentó en los programas de préstamos pre-establecidos. El nuevo proyecto de ley también incrementa los límites 7 (a) y 504 del préstamo de $ 2 millones a $ 5 millones. Los fabricantes pueden recibir hasta $ 5,5 millones. El programa de préstamos 7 (a) es uno de los programas de préstamos más flexibles ofrecidos por empresas de nueva creación y las pequeñas empresas existentes. La mayoría de estos préstamos son adquiridos a través de las instituciones de crédito comerciales. El programa de préstamos 7 (a) incluye un programa de préstamo de exportación y un programa Prestamista Rural Advantage. Algunas empresas podrán refinanciar e incorporar sus hipotecas de bienes raíces comerciales en el programa 504 de préstamo. Sin embargo, esto sólo se aplica a las unidades ocupadas por sus propietarios.
límites de microcréditos aumentaron de $ 35.000 a $ 50.000. Estos préstamos están diseñados para ayudar a los empresarios con grandes empresas de nueva creación y pequeños propietarios de negocios en las comunidades marginadas. El nuevo proyecto de ley también aumenta la elegibilidad de la pequeña empresa de préstamos de la SBA. Ellos hacen esto posible mediante el aumento de la “regla de tamaño alternativo” para las pequeñas empresas con menos de $ 15 millones en valor neto. Esto también se aplica a las empresas con menos de $ 5 millones en ingreso neto promedio. La ley también aumenta la cantidad de Small Business Administration (SBA) préstamos expresos de $ 350.000 a $ 1 millón. Capital de trabajo y los inmuebles Comercial Refinanciación recibieron mejoras temporales para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas.
JPMorgan Chase Bank
Chase Bank emitió 33 préstamos ARC con un valor total de $ 935.100. Que el puesto número 1 en esta categoría de préstamos emitidos.
Mortgage Corporation Desarrollo de la Capitalización
Este banco en particular emitió la mayoría de los 504 préstamos de la SBA. Las empresas pueden utilizar estos créditos para la compra de bienes inmuebles, construcciones y mejoras de propiedad.
Desarrollo TMC
Este banco emitió 71 préstamos de la SBA para un valor combinado de $ el 54,1 millones de dólares. Casi, 56 de estos préstamos eran 504 préstamos. Los préstamos tenían un valor total combinado de $ el 48,9 millones de dólares.
Grupo de Acceso al Capital
Capital Group Acceso emitió 51, 504 préstamos por valor total de $ 37 millones.
Las tasas de la tapa cinco prestamistas de préstamos de la SBA
Wells Fargo
Por lo general, el 3,5% de la cantidad de SBA es debido en el momento del préstamo. Sin embargo, la cuota puede ser financiada. Una comisión de apertura puede incluir comisiones bancarias. Un tipo de interés fijo o variable será negociada por el banco por la parte de Wells Fargo del préstamo.
Banco Chase
Una comisión de la garantía de 1% a 3,5% de la cantidad garantizada se debe pagar por los prestamistas. El prestamista también debe pagar la cuota anual de 0,25%. La entidad financiera transferirá las tasas de garantía sobre el prestamista, pero no las tasas anuales.
Mortgage Corporation Desarrollo de la Capitalización
Este banco cobra 0,389% del saldo del préstamo para los honorarios.
Desarrollo TMC
La mayoría de los 504 programas de préstamos pagarán hasta un 90%. Por lo tanto, la mayoría de los prestatarios sólo tienen que hacer un pago inicial del 10%. Este banco ofrece una tasa de interés de 4,39% a aquellos que buscan un préstamo. Los honorarios son típicamente de 1% o menos.
Grupo de Acceso al Capital
Las empresas pueden obtener hasta un 90% de financiación con un préstamo de la SBA. Las tasas de interés son el 4,40%. Los honorarios son típicamente de 1% o menos.
Copyright (C) 2010 Trey Markel

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *