Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Cómo Refinanciar Préstamos Hipotecarios

La crisis de hipotecas de alto riesgo ha contribuido a la actual crisis económica como las ejecuciones hipotecarias están en niveles históricos. Muchos propietarios están buscando nuevos préstamos como una manera de salvar sus casas. Los prestamistas han sido reacios en hacer nuevos préstamos, sin embargo, ahora es probablemente el momento de buscar préstamos de refinanciamiento de hipotecas. Los bajos tipos de interés actuales proporcionan una oportunidad para los prestatarios que desean reducir su hipoteca mensual.
Tasas para los préstamos hipotecarios están en mínimos históricos. Es un buen momento para fijar una tasa de interés increíble. Un buen amigo mío acaba de recibir un préstamo de interés muy por debajo de 5%, con una tasa fija.
Buscando una buena tasa de hipoteca requiere esfuerzo y trabajo por parte del propietario / prestatario. la tasa promedio de los préstamos para los préstamos fijos a 30 años son alrededor de 6% a nivel nacional. Esto significa que en cada $ 1,000 que usted pide prestado, el costo del préstamo es de $ 60. 1%, igual a 100 puntos, es el mismo que $ 10 por cada $ 1,000 prestados. Una reducción del 1% en una hipoteca de $ 500,000 podría significar un extra de $ 417 al mes.
La Ley de Recuperación firmado como ley por el presidente Obama en 2009 le da al gobierno federal una manera de ayudar a los propietarios. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), ofrece diversos programas de asistencia hipotecaria incluyendo refinanciamiento. HUD opera a través de la Autoridad Federal de Vivienda y en asociación con Fannie Mae y Freddie Mac para ayudar a los propietarios a permanecer en sus hogares y evitar la ejecución. Hay más de 4,8 millones de dólares solamente disponibles a través de HUD para proporcionar esta asistencia.
Puede ser un reto encontrar oportunidades para su refinanciación en estos tiempos económicos difíciles. Hacer su tarea, hacer preguntas adecuadas hacer planes para facilitar el proceso. Después de estos pasos puede pagar en el largo plazo y reducir su factura mensual de la hipoteca.

Si usted está pensando en usar el valor de su casa para consolidar sus préstamos y tomar el control de su deuda, entonces usted tiene algunas opciones diferentes disponibles, con una considerable diferente y términos y condiciones. Antes de comprometerse a un cierto camino, hacer una investigación y educarse en las diferencias entre una hipoteca, un préstamo con garantía hipotecaria, una línea de la equidad, y la refinanciación de inicio.
Obtener una primera hipoteca sobre su casa
Si no lo ha hecho, ha obtener una primera hipoteca sobre su casa suele ser el primer paso, y la mejor opción en general.
La refinanciación de su casa
La refinanciación de su casa por lo general ofrece una tasa de interés más baja que una segunda hipoteca o préstamo con garantía hipotecaria, y el plazo de la hipoteca puede ser más largo, lo que resulta en pagos mensuales más bajos. Sin embargo, puede ser más costoso para refinanciar una casa que para obtener una segunda hipoteca. Compruebe para asegurarse de que las tasas de interés son lo suficientemente bajo como para hacer la refinanciación de la mejor opción y recuerde que una tasa de interés más baja significa menos de deducir en su declaración de impuestos y al final puede aumentar sus pagos de impuestos, lo que disminuye sus ahorros globales.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *