Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

¿Cómo funciona una modificación del préstamo afectar su calificación de crédito?

Una modificación de préstamo es el proceso mediante el cual un prestamista modifica los términos de una hipoteca existente. Puede ser modificado mediante la reducción de la tasa de interés existente, que se extiende la longitud del préstamo, una reducción del capital, o una combinación de todos estos. Cualquiera de estas modificaciones afecta calificación de crédito de un propietario de diferentes maneras, incluso si el dueño de casa no es ya tarde en sus pagos de hipoteca.
Cualquier método de modificación de un préstamo sin una reducción del capital es sólo una tirita para el problema existente del dueño de una casa necesitan ayuda financiera de un pago de hipoteca gravosa y estas reducciones son generalmente temporales durante 3 – 5 años y luego de nuevo a un interés más alto tasa para compensar la pérdida de interés para el prestamista. Mientras tanto crédito del dueño de casa puede ser afectada de tan poco como 50 a tanto como 200 puntos.
En resumen, cualquier persona que haga una modificación de préstamo debe ser consciente de que su puntuación de crédito se reducirá incluso si nunca han sido atrasado en sus pagos de hipoteca. Y cuanto menor sea la puntuación de crédito para empezar, menor será la reducción de puntos para la modificación de préstamo o de cualquier reducción del principal de la hipoteca del dueño de casa. Cualquiera que contemple mantener su calificación de crédito mediante el pago de miles de dólares mensuales en hipotecas al revés o tasas de interés excesivas en tarjetas de crédito debe examinar más cuidadosamente re-pensar el valor de su crédito que puede ser reparado y restaurado en pocos meses a un Par de años.

Hay momentos en la vida de todos que los que se enfrentan los gastos que son inevitables y que no tienen forma de reunión. Esto puede ser muy estresante. Sin embargo, si usted tiene equidad en su casa, usted puede tomar ventaja de ella a través de una equidad línea de crédito.
La liberación de capital a través de una equidad línea de crédito se inicia con la valoración o tasación de la propiedad. Los consumidores pueden pedir prestado con regularidad hasta el noventa por ciento del valor de tasación de la propiedad menos el saldo adeudado en la hipoteca. Por ejemplo, si su casa se aprecia en $ 400.000 y usted debe $ 200.000, que sería capaz de pedir prestado $ 160.000 en una equidad línea de crédito.
Una línea de crédito representa la cantidad de dinero disponible para un prestatario de usar, ya que lo necesitan. No es como un préstamo tradicional que se paga al prestatario en un solo pago – sólo utiliza el crédito que necesita cuando lo necesita, lo que limita los costos de interés y que le permite controlar el flujo de caja.
Si un prestamista piensa que sus gastos ya son demasiado altos para que usted sea capaz de comprometerse a pagos adicionales, van a declinar darle un préstamo a pesar de la equidad en su casa y por lo demás buena historia.
Una línea de crédito hipotecario es, sin duda vale la pena considerar cuando se está frente a gastos mayores y no tienen el dinero en efectivo. honorarios de la universidad, honorarios de abogados, gastos médicos todos deben ser pagados y, a veces, nos pueden enfrentar cuando podemos menos pagarlos. El uso de la equidad de su casa es una forma razonable para financiar los gastos inevitables y un tanto inesperados que pueden, a veces, se nos presentan.
Ir a una empresa que se puede obtener una variedad de citas de instituciones de crédito y ahorrar su dinero.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *