Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Cómo conseguir un préstamo de coche con mal puntaje de crédito

En el comienzo de la recesión mundial, que era casi imposible para los compradores con mal crédito para obtener préstamos para automóviles. La buena noticia es que los tiempos han cambiado. En los últimos dos años, ha habido un aumento en el número de consumidores con mal crédito de pie que son capaces de obtener préstamos para automóviles. No sólo son los prestamistas que conceden más préstamos para automóviles mal crédito en la actualidad, la puntuación media de crédito para la financiación de un coche ha bajado varios puntos y los compradores están incluso obtener préstamos más sustanciales. Los prestamistas también están proporcionando los pagos mensuales más bajos.
Consejos sobre cómo obtener préstamos para automóviles para mal crédito
Conocer su puntaje de crédito
Financiación ofrecida por los distribuidores es tira con fuerza costosos y múltiples pueden tener un impacto negativo en el mismo. Por lo tanto, sería más inteligente si obtiene un préstamo de su banco o cooperativa de crédito antes de ir al concesionario de coches.
Comprar un coche de segunda mano
Si usted tiene una mala puntuación de crédito, que es generalmente mucho más fácil obtener un préstamo para un coche de segunda mano que uno nuevo. Los vehículos usados ​​pueden dar un buen valor para un precio más bajo, pero hay que aprender lo más que pueda sobre el coche antes de comprarlo. Determinar el valor justo de mercado del automóvil, mira a su historia, y que sea revisada por un mecánico de confianza.

No se precipite en la compra de un coche nuevo. Los consumidores en el Reino Unido se dice que pagar por la nariz para los planes de financiación de automóviles caros ofrecidos a través de los concesionarios.
El plan de promedio para las finanzas del coche lleva una TAE de alrededor del 11%, sin embargo, un préstamo personal de origen con la intención de compra de un coche podría costar alrededor de un 50% menos. Las nuevas cifras sugieren que los automovilistas en el Reino Unido van a gastar en exceso en casi £ 230 millones en planes de financiación de coche empujado a ellos por los concesionarios.
Si va a comprar un coche nuevo en el crédito sería aconsejable darse una vuelta antes de visitar una sala de exposición. Hay por lo menos 3 proveedores de préstamos personales en el Reino Unido que ofrece planes de préstamo de coche que llevan una TAE de alrededor del 6% o menos.
Usted también es menos probable que se sientan presionados a firmar acuerdos de financiación si ya tiene la financiación en su lugar.
Lea el informe y se pone de manifiesto que los talleres Skoda ofrecen el mayor valor, seguido por los de Lexus, Kia, Suzuki, Toyota, Hyundai, Subaru, Honda, Mazda y Ford, que deben ser todos muy orgullosos.
Las 10 marcas de fondo / concesionarios son el clan Chrysler / de Dodge / Jeep, Saab, VW, BMW, Land Rover, Peugeot, Volvo, Renault, Audi y Mercedes. Los autores sugieren cortésmente que Audi podría querer reconsiderar sus tasas de mano de obra y sin rodeos le dice a Mercedes que su cuchara de madera para el valor debe servir como un “gran advertencia.”
La estrella del informe es Lexus, que supera ampliamente cualquier marca rival en todas las áreas, excepto valor.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *