Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

Bill consolidación de préstamos estudiantiles – ¿Cuál debería elegir – federal o privada?

La universidad es cara. No sólo usted tiene que considerar su precio de las clases; pero también hay que tener en cuenta los libros de texto, alojamiento y comida, sólo para nombrar unos pocos. Has conseguido graduarse de la universidad con la ayuda de varios préstamos estudiantiles, ahora que estás fuera de la universidad con un trabajo debe tener en cuenta cómo pagar por estos préstamos. Hay programas y empresas que pueden ayudar a manejar o maneja los préstamos para usted. Es posible que haya tratado de aplicar o consulta con algunas empresas de consolidación de préstamos estudiantiles, pero encontró sus planes no eran lo suficientemente flexibles o hacia la derecha para usted.
Con la consolidación de préstamos sin un graduado puede haber comenzado el pago de varios préstamos estudiantiles. Tener diferentes acreedores, fechas de pago, tasas de interés, que puede ser confuso. Una forma de hacer el pago de estos acreedores es más fácil consolidación de la cuenta de préstamos estudiantiles. Estudiante de consolidación de la cuenta del préstamo le permite trabajar con una persona de gestión profesional. Estos profesionales manejar sus préstamos de la cuenta. Ellos a su vez sus múltiples préstamos estudiantiles en un nuevo préstamo, que debe pagarse a un acreedor. Estos profesionales estudian su historia financiera. Ellos hablarán con sus acreedores.
Con la consolidación de proyecto de ley de préstamo de estudiante, al ser un préstamo, usted es ahora capaz de realizar un seguimiento de su préstamo. Usted debe ser capaz de pagar su préstamo a tiempo sin ser confundido con otros préstamos ya que puede tener antes. Una regla importante que debe recordar es siempre pagar su factura de consolidación en el tiempo, no hacerlo daría lugar a tener en su historial de crédito.
Al considerar una empresa de consolidación, hacer su investigación. No todas las empresas son empresas de renombre. Busque referencias o ninguna evidencia para apoyar su credibilidad. Sería mejor preguntar a otros graduados, los que son casi hecho con el pago de su préstamo.

Para los estudiantes de secundaria que están en la búsqueda de formas de reducir el costo de una educación universitaria, su universidad local puede verse como una forma de mantener sus costos bajos y evitar la aglomeración de la deuda de préstamos de la escuela.
De hecho, muchos asesores financieros recomiendan que, si usted es un estudiante consciente de los costos, a completar sus dos primeros años en un colegio comunitario antes de transferirse a una universidad de cuatro años para recibir su grado, como una forma de reducir los costos universitarios por tanto como la mitad y reducir al mínimo su necesidad de préstamos de la universidad.
Los colegios comunitarios casi universalmente tienen tasas anuales de matrícula muy inferiores a los de los colegios y universidades de cuatro años, por lo que, a primera vista, la ruta de dos años puede parecer una elección natural en términos de gestión de costes y la reducción de la deuda de los préstamos estudiantiles.
Pues resulta que, sin embargo, los estudiantes universitarios de la comunidad están entre aquellos alumnos con más probabilidades de luchar con la deuda préstamo de la universidad y para pagar sus préstamos federales para estudiantes.
De acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Educación de Estados Unidos, 10.1 por ciento de los estudiantes universitarios de la comunidad que están llevando a préstamos federales para la educación terminan el impago de sus créditos dentro de los dos primeros años de amortización – más de dos veces más que el 4,4 por ciento de los préstamos estudiantes de las universidades públicas de cuatro años y el 3,8 por ciento de los préstamos de los estudiantes en las universidades privadas de cuatro años.
La ampliación del alcance de mirar la morosidad de préstamos estudiantiles, además de los valores predeterminados – ya que los pagos atrasados, y no sólo una ausencia total de pagos, también indican una lucha con el pago de deuda – el potencial de problemas entre los prestatarios universitarios de la comunidad es aún mayor: Un friolera de 60 por ciento de los estudiantes universitarios de la comunidad, ya sea por defecto o lo hará en mora (sin fallar) en sus préstamos universitarios, de acuerdo con un nuevo informe publicado por el Instituto de Políticas de Educación Superior.
4) Pide sólo lo que necesita.
Endeudamiento excesivo puede ser particularmente problemático para los estudiantes universitarios de la comunidad debido a que el programa federal de préstamos de educación ofrece la misma cantidad máxima del préstamo, independientemente de qué tipo de escuela a la que asiste.
El préstamo máximo de pregrado federal es de $ 5.500 para los estudiantes de primer año y $ 6,500 para estudiantes de segundo año ($ 9.500 y $ 10.500, respectivamente, si usted es un estudiante independiente, ya no depende económicamente de sus padres).
El préstamo de grado federal de máxima, en otras palabras, la voluntad, a diferencia de en una universidad de cuatro años o universidad, por lo general cubrir el costo de toda la matrícula y las cuotas en un colegio comunitario, dejando a unos pocos miles de dólares sigue estando disponible para los libros, el transporte, y la vida gastos.
Ese dinero extra puede ser tentador. Los gastos de vivienda pueden suponer un reto importante para muchos estudiantes universitarios, independientemente del tipo de escuela a la que asiste. ¿Cómo debe pagar por sus gastos de vida, mientras que en la universidad puede significar la diferencia entre los niveles de deuda manejables y difíciles de manejar cuando se gradúe.
Tener un plan para pagar sus gastos de vida sin recurrir a gasto excesivo con sus préstamos estudiantiles reducirá significativamente la cantidad de dinero que necesita con el fin de completar su grado. Y cuanto menos deuda de préstamos estudiantiles que tiene cuando se gradúe, la más baja – y por lo tanto más manejable – sus pagos mensuales será y cuanto más rápido va a ser capaz de pagar los préstamos fuera.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *