Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

5 Peligros de la Co-La firma de un préstamo

He recibido un correo electrónico la semana pasada de una señora que se encontraba en una situación desesperada. Ella había co-firmado un préstamo de estudiante para un familiar y recientemente había sido notificado de que debe comenzar a hacer un pago mensual de alrededor de $ 800 (ya que el estudiante tenía en default). Este es dinero que simplemente no tiene. Mientras que ella pensaba que estaba haciendo una buena acción ayudando a un joven para obtener financiación para ir a la universidad, que ahora está en el gancho de casi $ 10.000 por año en pagos de deuda en el futuro previsible.
“Una persona carente de entendimiento estrecha la mano en una promesa y compañeros de signos para un amigo.” (Prov. 17:18)
Recibo con frecuencia correos electrónicos de gente que se pregunta acerca de si deben o no co-muestra para ayudar a un ser querido o un amigo. Esto puede ser un préstamo de estudiante, préstamos para automóviles, una hipoteca, o incluso una tarjeta de crédito. Mientras estaba trabajando en el negocio de las hipotecas hace varios años, se puso de manifiesto lo poco que las personas entendidas en las consecuencias financieras y legales de co-firma.
En numerosas ocasiones he tenido que informar a un cliente que su préstamo había sido rechazada debido a un préstamo que habían co-firmado. En algunos casos, el préstamo no se estaba pagando a tiempo y que había destruido su crédito. En otros casos, la adición de otra obligación mensual causado sus deudas para representar demasiado alto de un porcentaje de sus ingresos para una aprobación. Todos parecían estar en un estado de incredulidad dicho, “pero no es realmente mi deuda …” Desafortunadamente, los prestamistas no lo ven de esa manera.
4. Su razón de endeudamiento se verán afectados
Cuando usted solicita un préstamo, un prestamista tendrá en cuenta el porcentaje que representan sus deudas mensuales de sus ingresos mensuales. El ingreso de los coeficientes de deuda se utilizan en casi todas las formas de préstamo. Se les considera tan importante como su calificación de crédito por las compañías hipotecarias, compañías financieras de automóviles, e incluso los emisores de tarjetas de crédito.
5. su interés Las tarifas pueden aumentar
Hemos sido inundados con correos electrónicos de personas que ven un aumento sustancial de la tasa que se están cargando en sus tarjetas de crédito. Para cualquier razón, las compañías de tarjetas de crédito parecen ser rápido para subir las tasas de incluso sus mejores clientes en estos días. Si un préstamo que firmó junto tiene incluso un pago atrasado, es posible que vea un aumento sustancial de la tasa que se paga en cualquier deuda de tasa variable que debe.
La lección de fondo aquí es que nunca co-signo a menos que esté totalmente preparado para pagar la deuda a ti mismo. Esto es lo que puede llegar a tener que hacer en el final.

El mercado inmobiliario de Sudáfrica tiene una plétora de tipos y clases de préstamos para la vivienda. En este artículo se va a echar una ojeada a las variedades que ofrecen los principales actores. Tenga en cuenta, que las instituciones más pequeñas también ofrecen una combinación de estas opciones de hipotecas.
De tasa variable APR
En esta clase de hipotecas, tasa de préstamo de la base de su casa (el principal) está ligado a la tasa de interés. La tasa de interés fluctúa dependiendo del mercado de bienes raíces. Cuando los aumentos de las tasas de base, por ejemplo, los aumentos de las tasas de interés para que coincidan (Aumenta exactamente cómo aumentó su base, en el mismo porcentaje).
-Tasa fija del APR
Una tasa fija mantiene una tasa de locked-in para, por lo general, uno a través de 2 años. En general, una de tasa fija puede ser un poco más de la tarifa base de la originación. Sin embargo, se beneficiará de mantenerse al abrigo de las fluctuaciones de los mercados de vivienda y por lo tanto fluctuaciones de los tipos. Por lo tanto, básicamente se sabe lo que va a pagar cada mes hasta que expire. Por otro lado, por desgracia, es que cuando (y si) van las tarifas más bajas durante el término de tasa fija, le pegan. Así que hay que elegir sabiamente y en consecuencia.
Los pagos de globo
Por último, muchos prestamistas ofrecen lo que se conoce como entregas de balón. Se trata de un pago significativo cuando el plazo de la hipoteca termina debido a las cantidades mensuales no se amortizan. Esto será debido después de que los principales pagos se han cumplido. Puede tener una variable o tasa fija adjunto.
Investigar todas las opciones en el plato antes de comprometerse a cualquier tipo de préstamo. Explorar la Internet, y buscar consejo profesional de un agente inmobiliario. Además, los contratos tienden a estar en el complejo de lado esto es una nueva experiencia de que un agente inmobiliario puede ayudarle con. Estar al tanto de un pago tan alto que se puede abordar de acuerdo a sus ingresos mensuales, y asegurarse de que usted será capaz de seguir viviendo cómodamente después de hacer director (si procede), intereses y otras cosas como los impuestos y seguros.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *