Prestamos en santander consumer

prestamo sin aval unicaja

3 cosas que cada estudiante debe saber sobre la consolidación de préstamos estudiantiles

Los préstamos para estudiantes difieren de otros tipos de préstamos en que por lo general ofrecen un mayor margen de maniobra en la cantidad de tiempo que se les permite pagar el préstamo, así como sus opciones de consolidación. Aquí es cómo hacer que la mayoría de las opciones disponibles para usted.
1. Dar prioridad a su deuda de préstamos estudiantiles
Tome una mirada larga y dura en la totalidad de su deuda de préstamos estudiantiles y dar prioridad a los préstamos que deben ser pagados en primera. Esto generalmente significa que los préstamos que están costando la mayor cantidad de dinero, o tienen las más altas tasas de interés.
Tenga en cuenta que hay dos tipos de préstamos estudiantiles – préstamos federales, que son financiados por el gobierno y por lo general tienen una tasa de interés muy baja; y los préstamos privados, que normalmente requieren un puntaje de crédito por encima del promedio o un co-firmante. Los préstamos privados por lo general tienen tasas de interés más altas.
Cuando se inicia teniendo en cuenta la consolidación privada, tendrá que centrarse en sus préstamos de financiación privada, y no combinarlos con sus préstamos federales, ya que es poco probable que se obtenga una mejor tasa de interés en los que lo que se recibe por parte del gobierno.
Sus préstamos estudiantiles son a menudo la primera incursión en el mundo financiero, y son muy importantes sólo por esta razón. Lo que lo convierte en un hábito desde el principio para pagar sus deudas, a partir de sus deudas educativas, puede dar forma a la actitud correcta en su vida hacia la deuda y establecer el marco para un futuro financiero exitoso.
Su crédito es sólo tan bueno como los prestamistas tienen confianza en ti. consolidación de préstamos estudiantiles privado puede ayudar a mantener esa confianza mediante el cumplimiento de sus obligaciones. Es posible que tenga dificultad para calificar para préstamos de automóviles, préstamos para la vivienda u otros tipos de crédito en el futuro si no se intenta pagar sus préstamos estudiantiles. Además, mientras que los préstamos estudiantiles tienen más flexibilidad que otros tipos de deuda, hay una manera de que son el peor tipo de deuda: Ellos nunca desaparecen. Ni siquiera la presentación de la quiebra se borrará sus obligaciones de préstamos estudiantiles.

No es fácil de obtener aprobación para un préstamo después de la quiebra. Anteriormente, los bancos ni siquiera considerar la utilización de un préstamo durante al menos 10 años después de todo su crédito fue autorizada por la quiebra. Sin embargo hoy en día, se puede obtener un préstamo de alrededor de un año después de la quiebra se descarga, siempre y cuando su situación financiera actual ha mejorado y que haya pagado consistentemente volver a sus obligaciones de préstamo.
Obtener un préstamo bancario después de la quiebra
Los bancos que están listos para ofrecerle crédito quiebra, se cargará una tasa de interés que es mucho mayor que lo que se paga antes de la quiebra. tarifas asociadas también serán más altos. También se le puede pedir a tener un co-firmante como mayor seguridad y garantía de compromiso para el préstamo. Los bancos hacen esto para cubrir el riesgo. Usted no tiene ninguna opción en la materia si el préstamo bancario es su opción de financiación única.
Cómo reconstruir el crédito?
Empezar por conseguir tarjetas de crédito aseguradas, pagar a tiempo, y no mantener saldos de alta ya que reducen su calificación de crédito. Borrar todas las cuentas de crédito sin falta y su solvencia mejorará con los años, lo que aumenta sus posibilidades de ser aprobado para el crédito de quiebra.
Una vez que haya reconstruido su crédito y se aclaró su historial de crédito de los errores, puede decidir sobre la opción de financiación más adecuado para su negocio. Mantener los requisitos previos listo – papeleo, plan de negocio, garantía, aval – de modo que usted puede solicitar un préstamo bancario o un anticipo en efectivo comerciante sin demora alguna.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *