Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Zero Down Home Préstamos – Ventajas y desventajas de las hipotecas de pago de Down No hay

100% de financiación es una gran opción para los prestatarios, especialmente en la compra de su primera casa. Sin embargo, como con cualquier compensación económica, hay varias ventajas y desventajas a considerar antes de cerrar un préstamo de casa sin pago inicial. A continuación están algunos a pensar:
Pros
1. Usted puede guardar su dinero para hacer obras en la Casa
Hay muchas cosas que usted probablemente querrá hacer a su casa poco después de mudarse, tales como la decoración, la pintura o la decoración. Incluso puede que desee hacer un poco de remodelación a gran escala que puede sumar a toda prisa. Por esta razón, a menudo es mejor mantener su dinero pago inicial en lugar de incurrir en más deuda para llevar a cabo las tareas antes mencionadas.
2. El fideicomiso Obligatoria y PMI
Exceda del 80% del préstamo-a-valor de los préstamos convencionales le dejará con plica mensual obligatorio y honorarios de seguro hipotecario privado (PMI). Estos pueden aumentar sus pagos mensuales cientos de dólares mensuales. Para evitar estos cargos, se debe investigar la fractura de su hipoteca sin pago inicial en dos préstamos.
No hay préstamos con pagos iniciales dan a los consumidores la flexibilidad; Sin embargo, debe tener en cuenta estos factores antes de conseguirse en una sola.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *