Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Tasa fija o variable préstamos caseros?

Básicamente, hay 3 tipos comunes de tipo de interés en Malasia. Son tarifa plana, tasa fija y tasa variable. La tarifa plana es donde la tasa de interés es cargado en el método de capital total, mientras que la tasa fija y tasa variable se donde tanto el interés que paga sobre la base de la reducción de equilibrio. La tarifa plana es por lo general para un préstamo personal o contratar a la financiación de compra de vehículos. tasas fijas y variables tales como la Base Tasa Activa (BLR) son típicamente para productos de préstamo casa. Además, tasa fija también está disponible para las tarjetas de crédito.
tasa fija es la tasa de interés que se mantiene igual durante toda la vida de un préstamo. No cambia bajo ninguna circunstancia. Por lo tanto, una tasa que una vez establecido no varía de acuerdo a las fluctuaciones; se mantendrá en el beneficio de esa baja tasa de interés que se acuerde el tiempo que tomó prestado, incluso si se eleva en el futuro. Por tanto, la principal ventaja de tasa fija es la protección del aumento repentino y potencialmente significativo de los pagos mensuales de la hipoteca debido a la subida de los tipos de interés. Es el más adecuado para los prestatarios conservadores que no quieren sorpresas a sus pagos mensuales del préstamo de vivienda. Además, es más fácil y menos dolor de cabeza para los prestatarios para planificar su flujo de caja con estos pagos mensuales fijos.
La mayoría de la gente hoy en Malasia están teniendo préstamo de tasa de interés variable debido a que el interés que se cobra puede ser más barato. La tasa variable es, de hecho, una excelente opción para los prestatarios que planean involucrarse en una inversión a corto plazo, donde es poco probable que suceda en comparación con la inversión a largo plazo la posibilidad de aumento de las tasas de interés.

Esta es una guía completa para el programa de modificación de préstamo de Obama. Descubre si reúne los requisitos y cómo aplicar.
La puesta en común y el cumplimiento de acuerdos:
Las directrices del Plan representan estándares de la industria para las modificaciones de préstamos hipotecarios que están en acuerdos regulares de mantenimiento, incluyendo acuerdos de grupo y de Servicios (ASP) que rigen los valores de marca de distribuidor. Los prestamistas participantes deben tener en cuenta todos los requisitos de préstamo bajo las directrices del Plan a menos que no está permitido por las normas de los demás acuerdos de servicios al inversor y / o PSA aplicable. Los prestamistas participantes deben utilizar esfuerzos razonables para quitar toda prohibición y obtener aprobaciones o exenciones de todas las partes necesarias.
Fecha de la creación de préstamo que va a modificarse:
Se requiere que cualquier hipoteca modificada por este Plan que se han creado para el 1º de enero del 2009.
LTV actual:
A los efectos de elegibilidad, no existe un mínimo o máximo LTV.
Repudios Tipo de préstamo:
Los préstamos pueden ser modificados por la modificación económica doméstica planificar un máximo de una vez.
Financiación subordinada:
Aunque gravámenes subordinados no se consideran en el cálculo del front-end DTI, que son al calcular el back-end DTI
Petición de deudores y consultas entrantes:
Administradores pueden continuar siguiendo las restricciones contractuales establecidos expresadas en relación con la solicitud de los deudores de modificación.
Descubre Cómo aplicar

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *