Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

¿Qué tipo de préstamo hipotecario es adecuado para mí?

Elegir el tipo de préstamo hipotecario es un factor importante en la compra de una casa y con la correcta elección de la hipoteca de la experiencia de compra de vivienda será una positiva.
Estos son algunos de los préstamos hipotecarios más comunes disponibles en este momento para ayudar a guiarlo en el proceso de toma de decisiones:
FHA Préstamos Hipotecarios
Con el apoyo del gobierno, las familias pueden comprar una casa a un costo inicial más bajo. Es un buen programa para los compradores de vivienda por primera vez. Una hipoteca FHA permite que algunos prestatarios para calificar para las menores tasas de interés de un préstamo convencional. Esto puede ahorrar miles de dólares en cargos de interés.
La Hipoteca de tasa ajustable
Este tipo de hipoteca puede aplicarse con éxito. Ha adquirido una mala reputación porque está mal utilizado solo con frecuencia. El uso de un préstamo ARM bajo las circunstancias adecuadas puede ahorrar dinero en intereses. Usarlo de la manera incorrecta puede dar lugar a todo tipo de problemas financieros, incluyendo la exclusión.
Como su nombre indica, el préstamo de hipoteca de tasa ajustable (ARM) tiene una tasa de interés que se ajusta de forma predeterminada. Esto puede hacer que los pagos mensuales para ir hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la tarifa vigente en el momento del ajuste.

Cualquier persona que viva en el extremo superior de la Costa Este sabe cómo el invierno puede ser terrible. Se pone más oscuro más temprano y el sol parece que esperar hasta el mediodía para mostrar su cara todos los días. El primer lugar que viene a la mente para escapar de los tristes días de invierno es un lugar en el sur, ya que es el recurso más cercano y más barata para muchos. En lugar de lo que es una vez en un escape mientras que cuando las tarifas hoteleras han bajado, utilizar una hipoteca para tener su casa de sus sueños disponible siempre que lo desee. Aquí hay dos opciones de préstamo para que usted considere.
Nada consigue la mente fuera de la depresión de invierno como un buen día soleado. ¿Por qué seguir sufriendo a través de los inviernos fríos y sentarse en la computadora a la espera de las ventas de un precio en hoteles cuando una hipoteca que puede tener en la luz del sol siempre que lo desee.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7Dyw2ZFYbFM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *