Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

¿Qué sucede cuando usted no cumple con préstamos y Tarjetas de crédito- Parte 3/4

Muchas cosas no tan agradables que puede suceder si usted no paga su tarjeta de crédito y préstamos estudiantiles.
Esto es lo que me pasó …
Empecé a recibir cartas que me pide que pagar los préstamos en su totalidad. Cuando no les hice caso, empecé a recibir más cartas. Al principio las cartas son una especie de usar.
“En caso de que haya olvidado o no ha recibido la última letra” … A continuación, se hacen más fuertes. “Advertencia: se retrasa en su pago” … Entonces conseguir amenazante. “La acción legal pendiente” …
Entonces, un día llega una carta diciendo – Este es el último aviso.
Pensé “Bueno, al menos no tendré que escuchar más de ellos” – MAL! – Más cartas siguen llegando. No hice caso de estas cartas para un tiempo muy largo.
Y entonces un día la letra viene diciéndome que no va a recibir mi declaración de impuestos estatales de reembolso del dinero. El dinero se mantiene en reserva para pagar una deuda. Oh mierda! … Yo contaba con ese dinero.
Hasta que detenga los débitos automáticos, que mantienen la carga. Tenías dinero en la cuenta, el banco tiene todo y le mantiene la carga.
Y ahora usted debe dinero al banco!
Y sus acreedores, que no se les paga, comienzan que golpear con tasas finales, a veces más de limitar los cargos y comenzar llamando por teléfono con algunos recordatorios “amistosa” que todavía se les debe dinero.
Y no se detiene allí … No, no, no …
Muy bien creo – “Tornillo Citibank”. Voy a abrir una cuenta a otra parte. Y así lo hice.
La cosa es … Ahora tengo miedo a salir de cualquier dinero en la cuenta, preguntándose cuándo “Gran Hermano” se encuentra esta cuenta y confiscar y congelar el dinero.
Y empezar a preguntarse si se van a colocar una “congelación” de sus tarjetas de crédito (si tienes suerte de tener alguna izquierda).

La mayoría de los consumidores quieren saber que tipo de préstamo de vivienda es la mejor de la ciudad. Desafortunadamente, esa es la pregunta equivocada.
Hay más de 100 paquetes de préstamos de vivienda en el mercado y lo que es mejor para una persona no necesariamente podría ser la mejor para usted. Cada paquete tiene características diferentes que son adecuados para diferentes necesidades.
Por lo tanto, una pregunta más apropiado preguntar es ¿cuáles son los factores que se deben considerar en la elección de un préstamo de vivienda? Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de firmar en la línea de puntos para un préstamo hipotecario.
La pre-aprobación: Antes de cerrar un acuerdo para comprar una propiedad, es aconsejable que primero ser pre-aprobado para un préstamo bancario.
Con la creación de la Oficina de crédito en 2002, los bancos ahora pueden revisar su historial de pago de los préstamos y tarjetas de crédito tomadas con otros bancos. usted llegó tarde en el pago de cuotas? ¿Alguna vez ha demandado? Si la respuesta es sí, los bancos no puede aprobar su solicitud de préstamo o puede ser que aprobar un préstamo cuántica inferior. Esto podría poner en peligro su compra de una propiedad, y que incluso podría tener que renunciar a la opción de dinero que pagó.
la duración del préstamo: Una duración mínima del préstamo es de cinco años y el máximo de 30 o 35 años, o hasta que tiene 65 o 70 años, lo que sea menor.
Una forma de decidir sobre la duración del préstamo es medir el tiempo de la duración del préstamo para que coincida con su edad de jubilación prevista. Por lo tanto, si va a retirarse a los 60 años, debe asegurarse de que el préstamo sea pagado en su totalidad antes de que llegue a 60, en lugar de estirar hasta que estés 65.
Promociones: A veces, los bancos podrían ofrecer paquetes promocionales especiales. Si contratar los servicios de un agente de hipotecas, que sería capaz de proporcionarle información actualizada sobre este tipo de promociones, que podría traducirse en ahorros adicionales de interés para usted.
¿Por qué mejor aplicar préstamo a través de un corredor de hipoteca competente? En el pasado, cuando los consumidores compraron préstamos para la vivienda, que tenían que ponerse en contacto con cada banco para obtener información. Este es un proceso tedioso que ocupa mucho tiempo. En los últimos años, con la aparición de intermediarios de préstamos independientes en Singapur, las compras préstamo para la vivienda y la comparación se han hecho más fácil.
Básicamente, un corredor de hipoteca independiente que conoce sus necesidades puede ayudar a hacer zoom en los paquetes de préstamos de vivienda más atractivos. Por lo general, no tiene que pagar por el servicio de un agente de hipotecas que los bancos les pagan una cuota, ya que también ayudan a los bancos a ahorrar en costes y recursos de personal.
En los países más avanzados, como los EE.UU. y Australia, la gente por lo general se aplican para los préstamos para la vivienda a través de un corredor de hipotecas en lugar de ir directamente al banco. En Singapur, muchas personas todavía no son conscientes de los servicios y beneficios de la contratación de un agente de hipotecas, pero las cosas pueden cambiar con la educación pública y el aumento de la conciencia.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c0WUw0-EnhQ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *