Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Préstamos en efectivo – El bueno, el malo y el libre de deuda

La felicidad es lo que están vendiendo. Alivio del peso aplastante de esa gigantesca roca que todos estamos obligados a transportar llama “carga financiera”. Es pesado y engorroso, y la sola idea de que la descarga durante un tiempo corto es tan tentador, que algunos de nosotros nos resulta fácil echar una cana al aire y se aplica para los préstamos de dinero rápido estos pequeños prestamistas día de pago anticipado ofrecen.
Por qué no? Los policías remolcados su coche, y lo que necesita ochenta dólares para pagar el billete. No se puede trabajar sin su coche. Usted no tiene el dinero para conseguir su coche. Usted no se les paga hasta la próxima semana. Un adelanto en efectivo parece ser la solución lógica. Ni siquiera se fijan en su historial de crédito. Ellos sólo quieren ver un recibo de sueldo y una cuenta bancaria. ¿Qué tan fácil es eso? Luego está esa cosa que ha estado esperando para comprar … es sólo unos pocos dólares más, por lo que es posible que así lo convierten en un lugar de cientos ochenta dólares. Ah, y su hijo ha estado pidiendo para ese juego. Otros veinte no va a hacer una diferencia.
Las excusas para seguir añadiendo más van hacia arriba, y aquí está esta empresa listos y esperando para entregar un fajo de billetes. dinero contante y sonante. El tipo que es fácil de pasar, porque está en su bolsillo (la quema de un agujero) en lugar de en el banco (en espera de facturas).
Por qué no? Porque si usted no tiene el dinero que necesita guardó en el banco, se muestra que tiene dificultades para controlar sus hábitos de consumo, y lo que probablemente va a tener dificultades para pagar los préstamos en efectivo. Esto significa un nuevo conjunto de tasas semanales que no había
planificado. Antes de que llegue a través, que va a terminar gastando mucho más de lo que pidió prestado solo en intereses y cargos por pagos atrasados. Detener el ciclo de locos de los préstamos de dinero fácil y adelantos de su sueldo. Es posible que tenga más remedio que pedir prestado, pero después de algunos pasos simples pueden ayudar
eliminar el dolor post-matemáticas de un anticipo en efectivo.
Aquí hay algunos consejos para evitar los gastos frívolos.
No llevar dinero en efectivo. Como se mencionó antes, el efectivo se quema un agujero en su bolsillo, así que no almacene con usted. Si usted siente que es necesario tener un escondite, guardarlo en su casa.
Si está gastando más de cincuenta dólares, dormir en ella. Todos nos hemos comprado cosas en el calor del momento y me arrepentí más tarde. Si realiza una regla estricta y acepte a él, podrás reducir en la mayor parte de estos remordimientos.
Sin crédito significa un buen crédito. Cancelar sus tarjetas de crédito. Todos ellos. Si no puede hacerlo, entonces tomar su una tarjeta de crédito, lo puso en un recipiente Tupperware lleno de agua, y poner el recipiente en el congelador. Eliminar cualquier tipo de registros que tiene de sus números de tarjetas de crédito.
Ir a través de sus facturas mensuales y decidir cuáles de eliminar. No ‘decidir si se puede eliminar cualquier’. Decide que va a deshacerse de al menos uno y averiguar cuál es. Todos tenemos facturas mensuales innecesarios. Se honesto. ¿Usted realmente necesita dos teléfonos celulares? ¿Por lo menos necesita uno? Si usted puede eliminar uno de ellos, y poner exactamente esa cantidad todos los meses, usted se sorprenderá de lo rápido que crece su red de seguridad.
Como se pone de distancia sus alimentos, buscar los artículos que se pueden hacer sin el próximo viaje. La mayoría de la gente podría reducir sus facturas de comestibles en más del 25% simplemente por no comprar lo que va a ir a perder de todos modos. Mira todo lo que tiras, y se pregunta por qué lo compró para empezar.
préstamos en efectivo son convenientes, ya veces necesario, pero no son ideales. Ellos son para emergencias, pero con una planificación cuidadosa y hábitos de consumo saludables, se puede evitar la necesidad de ellos por completo.

¿Qué es una modificación del préstamo hipotecario?
La primera ley de modificación de préstamo hipotecario fue creado después de la Gran Depresión para ayudar a mantener las familias que luchan en sus hogares. Cuando la reciente burbuja de EE.UU. comercialización de vivienda comenzó a estallar, el concepto comenzó a ganar la atención de nuevo.
El concepto de una modificación de préstamo es en realidad muy simple: la negociación de una modificación a su préstamo hipotecario para que no se verá obligado en una venta corta o una ejecución hipotecaria. Es una victoria para los bancos porque no tener que revender un bien adjudicado, y es una victoria para los consumidores porque llegan a permanecer en sus hogares.
A pesar de las modificaciones a un préstamo variarán dependiendo de la situación financiera actual de propietario de una casa, la siguiente lista incluye los tipos más comunes de las modificaciones que se pueden hacer:
o Reducción de interés, o un cambio de una variable a tipo fijo
o Reducción del monto de capital
o Reducción de multas y sanciones
o alargamiento del plazo del préstamo
formulario 1099
Si usted es aprobado para una modificación de préstamo, lo que implica la deuda perdonada, entonces usted todavía puede recibir un formulario 1099 del IRS al final del año. La cantidad total de la deuda que fue perdonada será incluido en la caja 2. Sin embargo, no se preocupe sólo porque recibe esta forma, ya que no quiere decir que necesariamente tendrá que incluir la cantidad de su ingreso total.
formulario 982
Si recibe un formulario 1099, entonces puede que tenga que presentar el Formulario 982 para solicitar la exención del alivio de sus deudas de préstamos. Para cumplimentar el modelo 982, que tendrá que enumerar la cantidad de deuda que fue perdonada, que se puede encontrar en su Formulario 1099. Usted tendrá que presentar su Formulario 982 con su declaración de impuestos.
Por favor, buscar la ayuda de un profesional calificado de impuestos si usted está confundido sobre el proceso o sobre cómo llenar el Formulario 982.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *