Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Préstamo SBA por defecto: Función de esta bancarrota media para el propietario de negocio?

Con frecuencia me preguntan esta pregunta de los propietarios de negocios en cuestión: “Si no cumplo con mi préstamo de la SBA, y el banco llama al préstamo, tengo que declarar la quiebra?”
La respuesta es un rotundo “¡NO!”
La quiebra es sólo es necesario en ciertas situaciones. Muchos, si no la mayoría, de situaciones de incumplimiento (y el entrenamiento resultante) se pueden manejar de manera más eficaz, para reducir los costos y mejores resultados para usted, el propietario de la empresa, en las afueras de la corte de bancarrota.
La clave es que usted tiene a una clara comprensión de lo que los acreedores garantizados obtendrían si la empresa para declarar el capítulo 7 (liquidación), y luego averiguar lo que los acreedores garantizados se obtienen por parte del prestatario, si él / ella fuera a declarar capítulo 7 personales.
La oferta de compromiso no requiere que el prestatario para declarar la quiebra.
Además, el con una oferta de transacción no tiene efecto en la puntuación de crédito del prestatario – por lo que es posible enormes deudas por centavos de dólar con ningún impacto negativo en su puntaje de crédito.
La clave del éxito en hacer una oferta de transacción es la comprensión del proceso, la comprensión de su banco, y la presentación de la información necesaria exactamente de la manera que su banco y la SBA requieren.

El ir a un prestamista tradicional y la búsqueda de un préstamo personal sin garantía grande parece una historia de audacia hacer en un momento en que los bancos están apretando el cinturón. Un pequeño préstamo puede ser suficiente para obtener la aprobación de difícil, especialmente cuando el mal historial de crédito es un factor y se proporciona ninguna garantía. Por lo tanto, las posibilidades de un gran préstamo sin garantía que se les da la luz verde parece como expresión de deseos.
Sin embargo, la verdad es que los préstamos que son, incluso las más grandes, sin garantía están todavía disponibles a pesar del hecho de que el mal crédito es una parte de la ecuación. Puede que no sea un simple caso de entrar en un banco y hablar amablemente con el oficial de crédito, pero se puede hacer.
Lo que es esencial es que el solicitante entiende los requisitos y cómo se puede maximizar su posición para obtener un gran préstamo personal autorizado sin seguridad. Hay algunos puntos que se deben tomar nota de
Importancia de ingreso a la ratio de la deuda
Lo que esto significa es que incluso pagar un préstamo de sólo $ 500 puede hacer la diferencia. Cómo pasar a la sumas de préstamos más grandes a continuación, se extiende la mejora, con las mejoras de calificación que también aumenta. De este modo, un préstamo personal sin garantía se hace más grande aceptable.
Que corregir las cifras
Al aplicar para cualquier préstamo que no es segura, es necesario garantizar que los cálculos son correctos. Es la única manera de garantizar que no haya problemas surgirán en el futuro. Con el fin de obtener un gran préstamo personal autorizado sin seguridad es necesario convencer al prestamista, no sólo hay que preguntar. Mostrando números claros muestra que una cuidadosa consideración se ha dado a la idea.
Con hechos, cifras, la claridad de propósito y toda la documentación es el fin, el solicitante tiene todas las posibilidades de ver a su solicitud de un préstamo personal sin garantía grande de ser aprobado.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *