Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Préstamo a valor (LVR)

Al evaluar las solicitudes de préstamos hipotecarios para cualquiera de las siguientes propiedades que se ofrecen como garantía por los prestatarios, los prestamistas / proveedores de crédito harán un cálculo para determinar lo que se conoce como la Relación préstamo a valor (LVR) y el LVR se expresa como un porcentaje.
>> viviendas ocupadas por sus propietarios
>> Producto de inversión residencias
>> propiedades comerciales
>> propiedades rurales
¿Qué es un préstamo a valor (LVR)?
El préstamo a valor (LVR) es un término financiero utilizado por los proveedores de los prestamistas / crédito, que les dice:
>> ¿Qué parte de la propiedad de seguridad está siendo financiado, y
>> ¿Cuánto valor líquido de la propiedad de seguridad
¿Cómo se calcula?
El préstamo a valor se calcula como:
Préstamo a valor = Cantidad del préstamo / valor de la seguridad de la propiedad X 100
Por ejemplo – Usted necesita pedir prestado $ 90.000 a la compra de una propiedad valorada en $ 120.000. La relación LVR se obtiene un valor de aproximadamente 75%. El 25% restante representa su capital en la propiedad de seguridad. Cuanto mayor sea el LVR, mayor es el riesgo del préstamo es el proveedor prestamista / crédito.
>> Usted para proporcionar seguridad adicional
>> Una reducción en la cantidad del préstamo, o
>> Usted compre prestamistas Seguro Hipotecario (LMI)
Si está abrumado por la LVR de su préstamo o quiere obtener el mejor LVR, es mejor tener la ayuda de un agente de la financiación. Él / ella le ayudará a ahorrar en el seguro de hipoteca del prestamista (LMI). Si se selecciona un agente de la financiación cualificada profesionalmente, él / ella será capaz de decirle con exactitud acerca de la LVR de sus varias propiedades de inversión mantenidos con el proveedor de más de un prestamista / crédito. El agente de la financiación también reestructurar sus finanzas propiedades de inversión con un prestamista para evitar cualquier confusión.

Los préstamos personales son comunes a toda la sociedad desde los tiempos históricos. Estos pueden clasificarse en términos generales como préstamos personales garantizados y no garantizados. Es más fácil para todo el mundo a los préstamos personales sin garantía, en comparación con los asegurados. La suma de dinero involucrado en esta categoría de operaciones suele ser pequeña, que oscila entre apenas unos pocos cientos de dólares a lo sumo. Con el fin de aprovechar el tipo de centro, un prestatario, por lo general, no es necesario que aguantar cualquier activo como garantía. Como tal, la puntuación de crédito del individuo apenas se tiene en cuenta la vez que proporciona la instalación. Sin embargo, en algunos casos, los prestamistas cobran tasas de interés más altas a los prestatarios con calificaciones de crédito tristes, en contar con préstamos personales sin garantía.
Por otro lado, a los préstamos personales garantizados, los prestatarios tienen que soportar algún activo o la otra como garantía. Como tal, la tasa de interés involucrados en esta gama de préstamos es generalmente más razonable en comparación con la otra variedad. Debido a que el activo garantía, los prestamistas ofrecen préstamos personales garantizados a tasas de interés más bajas. Afortunadamente, tanto los tipos de préstamo permiten cuotas mensuales a los prestatarios para devolver el dinero. En un desarrollo reciente, una serie de organismos de crédito de dinero registrados está proporcionando facilidad de préstamo a las personas con mal crédito. Para hacer uso de la instalación única, sin embargo, uno tiene que poseer el título claro de un coche, camión, furgoneta o un SUV. La cantidad de dinero desembolsado como préstamo se determina por el estado de un vehículo en cuestión.
Cuando el préstamo es pagado a tiempo, una suma insignificante se recauda en concepto de intereses. No hay pena de cancelación anticipada de estos préstamos. Ya que no hay verificación de crédito, el dinero se entrega rápida a los prestatarios al mismo tiempo aprovechando los préstamos con mal crédito. De hecho, el dinero es entregado casi a las pocas horas de llenar la solicitud de préstamo. Mientras que haga uso de esas instalaciones, es aconsejable que el prestatario para llevar una fotocopia del carné de conducir y algunos otros documentos pertinentes. Sin embargo, los profesionales que trabajan en estas agencias de préstamo de dinero sin duda proporcionar una amplia lista de documentos que los prestatarios necesitan para amueblar con mucha antelación.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=855Am6ovK7s


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *