Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

No más problemas con mal crédito garantizado préstamos personales

Si usted es una de las muchas personas últimamente, encontrarse en una situación en la que necesita préstamos personales garantizados mal crédito, usted no está solo. Muchas personas se encuentran en esta situación. Sin embargo, mucha gente no está muy claro en lo que estos préstamos son. Si se toma unos momentos, se dará cuenta de que no son tan difíciles de entender. Además, una vez que entienda acerca de ellos, verá por qué son una buena opción.
Primero y ante todo la mejor manera de explicar lo que estos préstamos son? Estos préstamos son básicamente para aquellos que tienen crédito menos que perfecto, la gente como usted. Por supuesto que hay muchos tipos diferentes de mal crédito y muchas razones para ello. Es por esto que es bastante fácil de encontrar una empresa que ofrece préstamos de crédito malo para todos los diferentes tipos de mal crédito. Hay prestamistas que se adaptan a todo tipo de mal crédito, desde un poco mal en bastante mal. Vamos a echar un vistazo a algunos conceptos básicos adicionales de estos préstamos.
Para que sepan que obtener la aprobación de estos préstamos puede depender de muchos factores. Por lo general, que se verá en su calificación de crédito, ¿qué tipo de garantía que tiene y cuánto, sus ingresos y la cantidad que usted está mirando para pedir prestado. Estos factores también se observaron cuando el cálculo de su tasa de interés de mal crédito garantizado préstamos personales.

Hay un tipo de hipoteca que ofrece la FHA (Federal Housing Authority) que muchos consumidores desconocen. Se llama un préstamo de 203-K. prestamistas aprobados por la FHA pueden ofrecer este tipo de préstamo. El Departamento de Vivienda EE.UU. Desarrollo Urbano (HUD) y luego asegura el préstamo.
Básicamente permite a un prestatario para adquirir o rehabilitar un 1 a 4 unidades propiedad residencial y el préstamo incluye no sólo la compra de dinero, pero la reparación de dinero, así, hasta el 97% o el valor después de la reparación (ARV).
Antes de la disponibilidad de este préstamo, si hubiese deseado para comprar una propiedad que necesita trabajo para que sea habitable, había que encontrar y calificar para un préstamo de dinero de la compra, a continuación, aplicar y calificar y obtener otro préstamo para obtener el trabajo de reparación hecho. Ambos de estos préstamos podría resultar a menudo a altas tasas de interés y tienen un muy corto plazo. Mientras tanto había que empezar a hacer pagos de la hipoteca de una casa que usted puede no haber sido capaz de vivir en todavía! Cuando finalmente llegamos a la construcción termine y se trasladó en, sólo entonces se puede aplicar y calificar para una hipoteca actual permanente a largo plazo.
3% de inversión deberá ser aportado por el comprador.
También hay algunos incentivos especiales para la instalación de dispositivos de energía solar u otras implementaciones de ahorro de energía.
Suena como un proceso complejo, y que puede ser, lo que con el antes y después de las evaluaciones, inspecciones, planos de arquitectura, etc.
Ahora aquí hay algunas buenas noticias: hay una versión reducida de este préstamo, llamado el “Streamline-K” que está disponible para las operaciones a menor escala. Tiene algunas limitaciones, un propietario sólo puede financiar hasta $ 35.000 para reparaciones, además de comprar o refinanciar cantidad. Sin embargo, para los proyectos de menor escala, que elimina una gran cantidad de los trámites del proceso de préstamo 203-K regular, incluyendo la necesidad de contratar a un inspector de la FHA para certificar el trabajo. El dueño de casa también puede hacer mucho del trabajo ellos mismos, pero no está pagado por el trabajo, sólo materiales.
Como siempre, consulte a un buen agente de hipotecas para la orientación antes y durante el proceso de préstamo.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *