Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Mitigación del préstamo puede ayudar a detener la ejecución hipotecaria

Seamos sinceros. Los estadounidenses han estado consumiendo de manera desproporcionada, y al igual que el niño que forra su abdomen con demasiada comida rica, el consumismo incontrolado ha hecho que nuestra economía enferma. Entre el mal uso de media docena de tarjetas de crédito, una segunda o incluso tercera hipoteca y un pago de préstamo de coche, los estadounidenses están siendo literalmente comido fuera de sus hogares. Pero, eso no tiene que pasar a usted si usted es inteligente.
la mitigación del préstamo puede ayudarle a manejar mejor su dinero, cumplir con las condiciones de pago con mayor eficacia y en última instancia evitar la pesadilla de la ejecución de una hipoteca. La exclusión es evitada a través de la mitigación de pérdidas debido a que el proceso busca esencialmente para ajustar las condiciones existentes de su hipoteca para los nuevos términos que hacen que sea fácil para que usted pague sus cuotas.
Los tres razones para evitar la ejecución a través de la mitigación de pérdidas:
Si usted es propietario de una casa temiendo la pérdida de ingresos de su vida a través de la ejecución hipotecaria, obtenga ayuda mitigación de la pérdida inmediatamente. Hay una buena probabilidad de que usted tiene que mantener su casa y pagar menos.

La Administración Federal de Vivienda (FHA), que es parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), ofrece muchos programas de préstamos de vivienda para ayudar a fomentar la propiedad de viviendas de Estados Unidos. Quizás uno de los programas más singulares es el préstamo de la FHA 203K. Este programa está diseñado para ayudar a las comunidades revitalizar sus barrios a través de préstamos para la rehabilitación, reparación o modernizan las viviendas.
De acuerdo con HUD, un préstamo FHA 203K puede ser utilizado para rehabilitar o mejorar una unidad de uno a cuatro habita en una de las tres formas siguientes:
1) Para comprar un pedazo de la propiedad y el terreno sobre el que se encuentra y rehabilitarlo.
2) Para comprar una propiedad en otro sitio y moverlo a un nuevo fundamento sobre la propiedad hipotecada y rehabilitarlo.
3) Para refinanciar gravámenes existentes en la propiedad y rehabilitarlo.
Una vez que el prestatario recibe los fondos de la hipoteca, las reparaciones de la casa deben comenzar dentro de los 30 días después de cerrar y ser completado dentro de los seis meses de cierre. Un funcionario de la FHA aprobado verificará que el proyecto se haya completado y el prestatario puede comenzar a disfrutar de su casa, magníficamente restaurado. Ayudar a traer una nueva vida a una vieja casa con un préstamo FHA 203K!

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *