Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Los préstamos privados para estudiantes con mal crédito – caza – Sallie mayo – Citigroup

Los préstamos privados es otra alternativa que entra en vigor el rescate de los estudiantes que tienen un mal historial de crédito. He oído de muchos casos en los que los estudiantes aplican para los préstamos como un suplemento con sus préstamos Stafford o Perkins. En otros casos, he visto personas que solicitan préstamos a los estudiantes con las organizaciones privadas cuando su préstamo Stafford llega a su fin.
Hay muchas instituciones financieras que ofrecen préstamos privados para estudiantes con mal crédito. La única queja de que el acuerdo es con los requisitos de las instituciones financieras. La mayoría de las entidades que conozco de proporcionar este servicio requeriría un co-prestatario o un codeudor. Esto significa que un estudiante usted y sus padres tendría que firmar en el contrato de préstamo acuerdo para pagar el préstamo.
Comience su investigación en la actualidad y confía en mí, se encuentra uno u otro prestamista que será capaz de darle un préstamo sin su co-prestatario. Tenga en cuenta que el tener o no tener un co-prestatario para su préstamo está sujeto a la historia de crédito de su co-prestatario. Si él tiene un buen historial de crédito, que no le importaría conseguir le de a bordo para la firma del contrato de préstamo. Piense dos veces si es de otra manera.

Sin el apoyo financiero que puede ser muy difícil para las nuevas empresas para financiar su puesta en marcha. Las estadísticas muestran que los inversores están invirtiendo significativamente menos capital en este trimestre en comparación con trimestres anteriores. Los bancos también son menos propensos a repartir los préstamos ya que muchos de ellos se están recuperando de grandes pérdidas en el sector de la vivienda. Por suerte, hay préstamos del gobierno para las pequeñas empresas disponibles.
Existen muchos tipos de préstamos del gobierno en el que las pequeñas empresas pueden solicitar. Hay guías de aplicación distintas para cada uno, pero en general, los artículos tales como los informes de crédito personales / comerciales, planes de negocios y varios informes financieros serán necesarios.
Lo más importante para recordar cuando realmente se vaya a uno de los préstamos de la pequeña empresa del gobierno es estar preparado. Si al llegar al banco que faltan documentos vitales que son muy poco probable que le dará el préstamo a medida que parecen no estar preparadas y poco profesional. Sin embargo si sube una apariencia agradable con todos los documentos que necesita (y un fuerte caso de negocios) que son muy propensos a recibir su préstamo.

Al respecto de vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *