Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Harry Sloan

Harry Sloan es el presidente y CEO de Global de Eagle Acquisition Corporation, una que cotiza en bolsa (EAGLU: NASDAQ) empresa ( “SPAC”) especial de adquisición propósito formada con el propósito de hacer una adquisición de una empresa de medios y entretenimiento. Sloan creó la empresa en febrero de 2011 con el ex CBS y Sony Pictures Entertainment presidente Jeff Sagansky, que será el presidente de la nueva entidad. En la mayor oferta pública inicial de un SPAC sede en EE.UU. en los últimos tres años, Global Águila levantó $ 190 millones de capital semilla para invertir y operar medios y entretenimiento empresas que tienen un alto potencial de crecimiento en los EE.UU. y en el extranjero.
A lo largo de su carrera, el espíritu empresarial de Sloan le ha guiado en la identificación de oportunidades de inversión clave en la industria del entretenimiento. Él invirtió y se dirigió en tres compañías de medios estadounidenses que cotizan en bolsa: SBS Broadcasting, S.A., Lions Gate Entertainment Corp., y el Nuevo Mundo Entertainment Ltd.
Sloan fundada SBS Broadcasting en 1990 con una inversión personal de $ 5 millones y construido SBS más de una década en la segunda mayor cadena de Europa, con 16 estaciones de televisión, canales de pago de primas 21 y 11 cadenas de radio, llegando a 100 millones de personas en 9 países. Llevó a la oferta pública inicial de la compañía en 1993 y vendió SBS (SBTV: NASDAQ) por $ 2.6 mil millones en 2005 hasta Oct Permira y KKR. En 2007, SBS consolidó sus operaciones en Prosieben Sat.1 Media AG, el mayor grupo de radiodifusión de televisión de Alemania, la creación de un centro neurálgico de comunicación europeos. Sloan sirve en la Prosieben Sat 1 Consejo de Administración hasta 2009.
En enero de 2011, Sloan fue designado para servir en la junta de Promotora de Informaciones, SA o PRISA, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España, después de su 2010 combinación de negocios con Liberty Acquisition Corp., y ha sido director de ZeniMax Media Inc., una productor de juegos interactivos y contenido de la web, desde 1999. Sloan también se desempeñó como Presidente de la Junta de Lionsgate Films (LGF: NYSE) en 2004-2005, al que se incorporó en 1999 después de SBS se convirtió en su mayor accionista.
Sloan fue nombrado por el presidente Ronald Reagan en 1987 para el Consejo Asesor del Presidente sobre las negociaciones comerciales y Política (ACTPN). Actualmente forma parte de la UCLA Anderson School de la Dirección General de Visitantes y el Consejo Ejecutivo de la UCLA de Teatro, Cine y Televisión.

No hay duda de que el nivel de vida en los últimos años ha aumentado. Sin embargo, para mantener el nivel hasta cierto punto requiere copia de seguridad financiera. La mejor manera de satisfacer sus demandas es optar por préstamos. Si usted tiene una casa y no tiene ningún tipo de inhibición para colocarlo como garantía, entonces es mejor recurrir a un préstamo hipotecario garantizado. Con este préstamo, usted puede fácilmente hacer frente a las complejidades financieras de una manera libre de problemas.
Estos préstamos, en particular, están diseñados para aquellas personas que tienen un hogar. Esto se debe a que para generar la cantidad, usted está obligado a prometer su casa ya existente para asegurar la cantidad del préstamo. En virtud de este préstamo puede hacer uso de una mayor cantidad basada en el mercado de su casa. Si su casa tiene un valor patrimonial superior, entonces usted tiene la probable oportunidad de obtener grandes finanzas. Por otra parte la presencia de un activo de alto valor hace que los préstamos bastante barato ya que las tasas de interés son bajos.
Estos préstamos son muy disponibles con los principales prestamistas como bancos, instituciones financieras, así como con los prestamistas en línea. Pero antes de seleccionar un trato especial, debe comparar las cotizaciones con la ayuda del modo en línea para aprovechar las tasas de interés bajas, el calendario de amortización flexibles, etc.
Si usted está buscando una gran cantidad para satisfacer sus diversas necesidades, entonces sería óptimo para considerar un préstamo hipotecario garantizado.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *