Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Hace todo el reciente inseguridad de los préstamos Mundial afectará mi capacidad de obtener un préstamo Tierra?

Pregunta: ¿Todo el reciente inseguridad del mundo de préstamo afectará mi capacidad de obtener un préstamo de la tierra?
Respuesta: ¡No! La mayor parte de la inseguridad que ha venido de préstamos de alto riesgo en el mundo residencial. Directamente no debería afectar a la capacidad de un préstamo de la tierra.
Una gran cantidad de la inseguridad ha venido de las compañías hipotecarias que dieron préstamos de los prestatarios en la vivienda que de ninguna manera podrían seguir pagando. Ellos crearon a corto plazo, los productos de crédito de pago bajos que eventualmente tendría que ser bloqueado en o variables se convirtió en pagos que no podían pagar. La gente estaba comprando casas decenas de miles por encima de lo que realmente podrían pagar. Eventualmente algo tenía que dar.
Afortunadamente, la mayoría de los prestamistas de préstamos de tierra de calidad siempre han creado parámetros que impedían a los prestatarios de la compra de tierras que no podían permitirse. Más importante aún, la tierra ha tenido mucha más consistencia en la retención de valor. Así, los préstamos de la tierra no han visto una disminución en la disponibilidad. Algunos bancos no específicos a los préstamos de tierras han endurecido sus parámetros con el miedo a lo desconocido en todos los mercados. Sin embargo, las específicas de préstamos de tierras aún debe dar grandes productos de préstamo de tierras sin ningún cambio sustancial.

los inversores de bienes raíces y los grandes y pequeños inversores de negocios por igual tienen una cosa en común; que necesitan para hacer el trato adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado. ¿Qué mejor manera de encontrar la propiedad comercial que necesita que mediante la búsqueda de un préstamo hipotecario comercial en línea?
Estos sitios en línea de préstamos de hipotecas comerciales hacen que todo el proceso sea fácil para usted, lo que simplifica el proceso de solicitud, proporcionando un servicio al cliente rápido y excelente en línea y por teléfono. Están subidos del banco sólido y las instituciones financieras.
Dependiendo del plan que sea adecuado para usted, un préstamo hipotecario comercial en línea puede ofrecer varias características adventicias. Hay planes que ofrecen hasta una hipoteca de interés fijo a 10 años que le ayudará a tomar la preocupación de la fluctuación en los precios de mercado. La estabilidad es importante para cualquier negocio, pero es crucial para la pequeña empresa o el primer empresario de negocio. Usted puede ser poco efectivo y requieren de una línea de préstamos de hipotecas comerciales, que te pide prestado hasta tanto como el 80% del valor de la propiedad para financiar su nuevo proyecto.
Hay préstamos específicos para apartamentos y viviendas multifamiliares que ofrecen planes que incluyen tanto la Freddie Mac y Fannie Mae opciones prestamista. También hay planes para dar cabida a la compra de residencias de ancianos, residencias para estudiantes, viviendas de bajo costo, y otras propiedades sociales y comunitarias.
Además de estas características anteriores, si usted está buscando para refinanciar su propiedad existente, se puede obtener un préstamo en línea hipoteca comercial para su hotel, edificio de apartamentos de unidades múltiples, propiedad del parque móvil industrial, oficina o complejo tienda al por menor, así como el almacenamiento y la unidades de almacenamiento de tomar un préstamo de conducto. Préstamos de conductos son para los préstamos de negocios pequeños de menos de 10 millones de dólares y ofrecen ventajas atractivas, tales como tasas fijas más bajas disponibles en la industria hoy en día.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *