Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

El solicitar un préstamo de negocios pequeños y un préstamo de negocios Gobierno

Solicitar un préstamo de pequeña empresa se refiere al proceso mediante el cual el propietario de un negocio solicita fondos de una institución financiera. El proceso es por lo general no es muy fácil y se requieren muchos documentos para un prestamista para considerar las solicitudes de préstamo.
Los documentos más comunes que un prestamista va a requerir de los solicitantes de préstamos para pequeñas empresas son declaraciones de la solicitud de préstamo, personales y de negocios de impuestos, una declaración financiera personal de cada propietario de la empresa, estados financieros certificados de la empresa, la documentación de la estructura del negocio, una lista de todas las deudas pendientes, y un plan de negocios. Un plan de negocios por lo general incluye los ingresos esperados y cómo se gastará el dinero prestado.
Dependiendo del organismo de crédito, los solicitantes pueden ser obligados a presentar también una propuesta sobre cómo van a devolver el dinero, incluyendo los importes de pago y la duración del plazo de amortización del préstamo. Otras veces, el prestamista ya tendrán un plan de conjunto en relación con los términos del préstamo.
* Ser una empresa con fines de lucro
* Conocer los requisitos de tamaño para la industria del negocio
* Falta de fuentes internas de financiación
* Demostrar capacidad para pagar préstamo
Ciertos tipos de 7 (a) y préstamos para fines especiales pueden exigir requisitos adicionales de elegibilidad. Otros factores importantes considerados al solicitar un préstamo del gobierno de la pequeña empresa incluyen una gestión eficaz, carácter, capital del propietario, y garantía. Un individuo también se le puede pedir a proporcionar una “Declaración de Historial Personal” para analizar las capacidades de la persona.
Otras variables que un empresario debe tener en cuenta al solicitar un préstamo (a) 7 son las cantidades máximas de préstamos, tasas de interés, comisiones, porcentajes de garantía, plazos de vencimiento, y multas por pago anticipado.

Otra ola de ayuda está en camino forma el gobierno y los prestamistas de hipotecas para ayudar a cientos de propietarios de viviendas renegociar préstamos hipotecarios que están en poder de Fannie Mae y Freddie Mac.
Nuevo enfoque permitirá a los prestamistas a modificar los préstamos actuales más rápido mediante la creación de criterios que se utilizarán a partir diciembre 15.
El nuevo plan llama a los prestatarios que son más de 3 meses de atraso en su hipoteca y habría que adeudar 90 por ciento o más de la casa es actualmente un valor. La tasa de interés se reduce de modo que el prestatario no pagará más del 38 por ciento de sus ingresos en gastos de vivienda a través de la combinación de:
Bajar las tasas hipotecarias.
Reducción del importe principal.
plazo extendido (o duración) de los préstamos
Una combinación de las anteriores.
General Motors, que vieron a sus acciones caer un 60 -Año mínimos recortaría 1.900 puestos de trabajo en la parte superior de 3.600 recortes anunciados anteriormente.
sector financiero no está en posición estable todavía. Los mercados de crédito tienen aliviar un poco, pero seguirá siendo difícil para los prestatarios para obtener la financiación de vivienda, financiación de automóviles u otros tipos de préstamos. Con el nuevo plan de toma de efecto en Dec.15 demuestra las estrategias más agresivas de los principales bancos minoristas son pasos importantes para solucionar la crisis de la vivienda.
Problema ha sido siempre cómo los préstamos fueron empaquetados en inversiones complicadas y vendidos a los inversores ya que algunos de ellos eran extremadamente difícil para relajarse.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *