Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Descubre Opción Para préstamos para pequeñas empresas

En el medio de la difícil situación económica mundial, una gran cantidad de pequeñas empresas están a punto de morir abajo si no se crea suficiente inyección de capital. Ahora es aún más difícil encontrar préstamos para pequeñas empresas de los bancos. La explicación literal por qué las pequeñas empresas requieren de este tipo de préstamos para pequeñas empresas – el hecho de que la industria se ha ralentizado y la productividad ha caído – son las mismas razones por qué los bancos las rechazaron por los préstamos.
La Ley de Recuperación y Reinversión firmado por el presidente Obama en febrero de 2009 se basaba en la evacuación de miles de millones de dólares para la renovación del mercado. Hay amplia de subvenciones y contratos accesibles a los pequeños empresarios, ya que de gobierno. Estos pueden ser un sustituto para pequeños préstamos.
La cantidad que un pequeño empresario puede hacer uso de se basa en sus beneficios mensuales regulares de las ventas de tarjetas de crédito. Dado que el avance de efectivo no necesita seguridad y potencial de ventas por cobrar de tarjetas de crédito establecidas como la garantía. A lo largo de conclusión automática con esas futuras ofertas de tarjetas de crédito, se recogerán los costos. Habrá ausente de amortizaciones mensuales establecidos. Como alternativa, una cantidad definida de las ventas se contrajo como una tarifa. No hay necesidad de preocuparse por el propietario de la pequeña empresa de dónde obtener dinero en efectivo para el desembolso.

“Préstamos extendidos plazo son estúpidos no sólo para nosotros, sino para la industria.”
– John Mendel, el jefe de ventas de Honda EE.UU.
El Sr. Mendel explicó que los competidores están haciendo cosas estúpidas para aumentar las ventas e incluye términos de préstamo a largo de siete años. Dijo que los fabricantes de automóviles están vendiendo más vehículos, ofreciendo préstamos de 84 meses que disminuyen los pagos mensuales y hacen que sea difícil para pagar el préstamo más rápido. Y añadió: “Usted está tocando el timbre en una venta de automóviles nuevos, pero que al cliente se ensilló -. Ellos están tan estirado”
La entrevista de John Mendel en el 2015 North American International Auto Show ha puesto de relieve un aspecto muy importante del mundo actual financiación de automóviles. Varias compañías de financiamiento de automóviles están ofreciendo condiciones de los préstamos extendidos para aumentar sus ventas. Ellos están atrayendo a los clientes, haciendo hincapié en los pagos mensuales más bajos, pero ignorando deliberadamente la parte alta tasa de interés de la operación.
>> La situación más alto pago de intereses
ESCENARIO – 1 – Supongamos que la cantidad del préstamo es de $ 20.000. Si la tasa de interés es del 5% y el plazo es de siete años, la cantidad de interés total será de $ 3,744.97.
ESCENARIO – 2 – Ahora, vamos a suponer que la cantidad del préstamo y la tasa de interés es el mismo que el Escenario – 1. Si el plazo del préstamo se reduce a cuatro años, el resultado final será el pago de $ 2,108.12 en intereses. Por lo tanto, es aconsejable optar por un plazo más corto y ahorrar dinero en el largo plazo.
Ahora que ha entendido la realidad de las condiciones del préstamo prolongados, es aconsejable que se mantenga alejado de ella. Recuerde que siempre es el cuadro más grande que importa.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *