Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

De modificación de préstamos, opciones de entrenamiento y otras formas de evitar ejecución de una hipoteca

La exclusión es uno de los mayores problemas de la gente de América se enfrentan en este momento. Innumerables propietarios de pagar sus hipotecas y por lo tanto se encuentran al borde de perder sus casas, o que ya se enfrentan a la situación devastadora ya. Esta práctica generalizada es debido a la difícil situación económica que enfrenta el país en este momento y la gente no son simplemente capaces de mantenerse al día con sus obligaciones financieras como el dinero se vuelve más y más difícil de conseguir.
El proceso legal de ejecución de una hipoteca no es repentino-no sucede durante la noche. Por lo general, se lleva a cabo cuando un propietario consecutivamente pierde pagos de hipoteca cada mes. Estos van acumulando pagos atrasados ​​prestamistas requerimiento de acción. Sin embargo, aún hay esperanza para aquellos cuyas propiedades no se han adjudicado todavía. De hecho, hay una variedad de opciones de trabajo a cabo y otras maneras para que una persona a evitar la ejecución en conjunto. Un buen ejemplo es la modificación del préstamo.
(5) Plan de pago – Para esta opción entrenamiento, la compañía hipotecaria o prestamista puede ayudar al prestatario en mora a ponerse al día con los pagos atrasados ​​con la creación de un calendario factible para la devolución de las cantidades vencidas. La cantidad que el prestatario está detrás se puede combinar con una porción de lo que es debido en un pago mensual regular.
(6) Short Sale – La persona puede vender su casa. En caso de que el importe recibido por la venta no es suficiente para pagar el préstamo de la compañía de hipoteca estará dispuesto a aceptar una cantidad de pago que es menos de lo que se debe en el balance del prestatario.
(7) Escritura en lugar ejecución hipotecaria – El prestatario puede transferir voluntariamente el título de su propiedad al prestamista a cambio de la cancelación de la deuda de la hipoteca.

Al estar en beneficios es una situación desafortunada – ya sea en el requisito de préstamos cuando ya están en beneficios suena peor. Sin embargo, hay situaciones en las que uno aterriza en un escenario – que podría ser una emergencia de salud o cualquier otro requisito que ha despertado esta necesidad. Tales situaciones justifican una actitud de cuidado, pero eso no quiere decir que no hay disponibilidad de dinero o que el requisito no se puede cumplir.
La gente puede estar en beneficios debido a varias razones – que puede ser debido a menos de 16 horas de trabajo por semana o por la pérdida, la discapacidad o el apoyo debido a alguna otra crisis. Los beneficios previstos son normalmente suficientes para vivir, pero podría ser un requisito repentina que no se cumple con esto y hay un déficit que debe ser puenteado con un préstamo.
opciones de préstamos están ahora disponibles para estas personas. Si una persona es propietario de una casa o puede organizar para que cierta garantía de una persona dispuesta a ser parte en el préstamo, las cosas son mucho más fáciles. Pero normalmente no es el caso y el préstamo tiene que ser adquiridos de manera no segura. Dado que el riesgo para el prestamista es bastante alto en estos casos, las tasas de interés son normalmente más altos.
La otra cosa que hay que tener en cuenta es el estado financiero y una planificación avanzada de los reembolsos. Estos préstamos no ofrecen dinero gratis, tienen que ser reembolsadas. Y cuando ya están en beneficios, usted debe considerar cuidadosamente que la devolución de dinero saldría solamente de la cantidad del préstamo y los beneficios que se reciben. Incumplimiento de pago de estos préstamos echaría a perder su historial de crédito y no sería capaz de obtener préstamos en el futuro.

Interesante vídeo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *