Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Consejos para la obtención de financiamiento de la FHA para un préstamo hipotecario

financiación de la FHA es una gran opción para los compradores que no tienen al menos un 10% como pago inicial y / o que no tienen cuentas de FICO de al menos 720. Y, hay algunas cosas importantes que debe saber acerca de la financiación de la FHA para que cuando un FHA comprador pasa por el proceso, la tensión y la frustración es mínimo, ya que el comprador ya está preparado para el proceso de FHA.
En primer lugar, los principales factores de calificación para un préstamo FHA es que el LTV (préstamo a valor) no puede contener más de 96,5% del precio de compra, lo que significa que el comprador necesita un mínimo de 3,5% como pago inicial. Ese pago inicial puede ser propio dinero del comprador o ser fondos de regalo (fondos que se dan por amigos, familiares, empleadores, etc., que no tienen que ser devueltos). Bajo las directrices de la FHA, el vendedor puede pagar hasta un 6% de los compradores de los costos de cierre, pero ninguno de este dinero se destinará a pago inicial del comprador. También hay una por adelantado Prima de Seguro Hipotecario (UPMIP) del 1,75% de la cantidad del préstamo. Esta cuota se puede añadir a la cantidad del préstamo. Y, también hay Mensual Seguro Hipotecario (MMI) de 0,55% del préstamo dividido por 12. Una vez que obtenga la equidad del 20% en el hogar, usted puede deshacerse de la MMI.
Así que, como se verá, los préstamos de la FHA no son préstamos baratos de obtener, pero cuando un comprador no tiene al menos un 10% como pago inicial y / o puntajes FICO de menos de 720, que es una gran opción para conseguir un comprador de pie en la puerta de la casa propia y sin duda los beneficios superan a los negativos en una serie de niveles.
Además, la FHA es muy inundado de préstamos en este momento, por lo que es una buena idea pedir a 45 día de la clausura para cualquier transacción que se ocupa de la FHA. 30 días fideicomisos son posibles, pero está empujando el sobre y pueden ser estresantes para cerrar en esa cantidad de tiempo. También, pidiendo un préstamo a largo plazo de contingencia también se quita algo de presión. Estoy trabajando con una gran cantidad de compradores que están obteniendo financiación de la FHA y estos son los tipos de cosas que estoy corriendo en estas operaciones. Y, para evitar el estrés y la frustración vez que un comprador realmente ha encontrado una casa, que tiene el paquete pre-aprobación inicial lo más completa posible, que realmente va a ayudar mucho. Y, por lo que asegúrese de elegir un prestamista a fondo definitivamente ayuda a hacer el proceso más fácil.
Y, por supuesto, para hacer realidad el proceso funcione de manera eficiente, el comprador me llamaba como su agente de bienes raíces de Santa Clara y el Condado de Alameda que se quedará en la parte superior del proceso a lo largo de toda la transacción y asegurarse de que todos están haciendo lo que tienen que hacer para cerrar el trato cerrado, así como la estancia en comunicación con el comprador constantemente para que el comprador siempre sabe exactamente lo que está sucediendo en toda la transacción.

La consolidación de préstamos de consolidación de deuda es uno de los mejores métodos para ayudar a los deudores a reducir sus facturas mensuales y para pagar las deudas de tarjetas de crédito más rápido mediante la reducción de las tasas de interés. ¿Cómo funciona el proceso es empezar con su consejero o representante de la consolidación de deuda en línea para reducir las facturas mensuales que al tiempo que les paga una pequeña cuota para ayudar a usted.
El uso de los préstamos de consolidación de deuda es beneficioso para usted si usted está teniendo dificultades para pagar sus deudas. Sin embargo, tenga en cuenta que todavía puede ser obligado a pagar altas tasas de interés en tarjetas de crédito. Sin embargo, en general, sus pagos mensuales deben disminuir después de su consejero de la deuda negocia, en su nombre, para reducir su compra a cabo los pagos.
La forma más fácil de aplicar para un préstamo es ir en línea. Lo primero que necesita es recoger todas sus cuentas y tener su información financiera disponibles para usted que incluye la estimación de sus deudas y sus ingresos. Después de haber presentado su solicitud, un representante de la empresa de liquidación de la deuda evaluará su cuenta contacto con su decisión. Pero, antes de firmar con una compañía de deuda en particular, asegúrese de investigar diferentes tasas de interés y comisiones de servicio.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *