Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Cómo obtener un préstamo con un mal crédito Record

Muchas personas con un mal historial de crédito o una cuenta de crédito baja tienden a asumir que no van a ser capaces de obtener un préstamo. Estas personas asumen que no serán capaces de obtener un préstamo para un automóvil y mucho menos una casa.
De hecho, en el siglo 21 hay un número considerable de opciones de préstamos disponibles para una persona que tiene un mal historial de crédito y un bajo puntaje de crédito. Si usted es una persona en una posición tal que desee obtener un préstamo, hay algunos puntos y consejos que usted debe tener en cuenta a medida que avanza en la búsqueda de un préstamo. Siguiendo estos consejos, usted mejorará sus posibilidades de obtener un préstamo, incluso si usted tiene un mal historial de crédito y la baja puntuación de crédito en general.
1. El primer consejo a tener en cuenta a medida que avanza en tratar de encontrar un préstamo (si usted tiene un bajo puntaje de crédito y un mal historial de crédito) es obtener una copia de su informe de crédito de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito . (De hecho, incluso si usted tiene un historial de crédito sólido y una puntuación de crédito decente, aún debe considerar la obtención de una copia de su informe de crédito de cada una de las tres principales agencias antes de solicitar un préstamo mayor.)
Al final, siguiendo las sugerencias descritas en este artículo, usted estará bien en su camino a la obtención de la financiación que necesita (ya sea un coche, una casa o algo más importante para ti) en muy poco tiempo.

Google “préstamos rápidos estudiante” o “préstamos estudiantiles rápidas” y los lugares de interés por lo general le embudo dentro de unos pocos clics a una página de solicitud de préstamo de banco. De alguna manera, creo que esto no donde debe terminar cuando se está buscando a toda prisa dinero para ir a la escuela. Lo mejor es que, al menos, pasar un poco más de tiempo a investigar sus opciones antes de ser enganchado en los pagos de préstamos para quizá la próxima década.
En lugar de recurrir a un banco, considere una unión de crédito. En agosto pasado, once proveedores de préstamos privados se analizaron comparativamente en un estudio publicado. Los tres mejores resultados fueron las cooperativas de crédito y no los bancos.
Conseguir a alguien para firmar conjuntamente un préstamo de estudiante rápido con que es probablemente una cosa elegante a hacer así. Ser joven y que necesitan dinero para una educación superior, apuesto a que no tiene mucho de una cuenta de crédito. Usted puede ser capaz de aterrizar el préstamo por su cuenta sin un co-firmante, pero la tasa de interés será mayor. Si usted se retrasa en un pago, le espera sanciones que incluyen un cambio de tipo de interés aún más alto. Esto puede ser cosas desagradables. Usted está saltando en el agua con tiburones nadando alrededor. Es mejor saber lo que está haciendo. Si yo fuera usted, adular a un responsable financieramente familiar mayor y hacer que firmar conjuntamente el préstamo con usted.
Considere la posibilidad de retrasar la escuela por un año o dos. Recoger a dos puestos de trabajo de cuello azul. Dormir en el coche, viven de fideos ramen, y la mayoría esconder todo el dinero que gana en el banco. Apuesto a que puede ahorrar al menos $ 15.000 al año de esa manera. Puede que ni siquiera necesita un préstamo de la universidad si vas esa ruta.
Si todavía está empeñado en conseguir un préstamo de estudiante rápida, asegúrese de que está recibiendo por un campo de hacer dinero de estudio. Un grado de artes en general por lo general no le servirá bien en el aterrizaje de un trabajo que lo suficiente puede pagar el préstamo. Recibir ayuda financiera puede ser fácilmente un gran cambio para su vida. No tomar una decisión precipitada sobre el mismo.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *