Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Cómo encontrar un préstamo después de una quiebra

Si usted ha presentado una quiebra y ahora necesita un préstamo, entonces usted puede estar nervioso por conseguir aprobado. Una de las cosas más difíciles de tratar es la secuela de una quiebra, porque usted va a recoger los pedazos y tratando de tener un nuevo comienzo. Este puede ser un momento para que usted pueda reagrupar su vida financiera. Esta quiebra probablemente permanecerá en su informe de crédito durante 7-10 años, pero si se trabaja duro puede obtener su calificación de crédito de nuevo a lo que era antes.
Recuerde que tener una quiebra no es el fin del mundo para usted en conseguir aprobado para un préstamo. Asegúrese de que usted consulte con muchos prestamistas para que pueda obtener el mejor préstamo para usted.

Durante los últimos dos años, la industria automotriz de EE.UU. ha estado tomando un giro para lo peor – y mundiales fabricantes de automóviles han seguido su ejemplo. Desde un potencial rescate de Chrysler a la reducción de puestos de trabajo con Mini Cooper, más consumidores están empezando a preguntarse si vale la pena conseguir un préstamo de coche para un “morir” automóvil. Claro, hay algunas ofertas increíbles que se tenía por ahí gracias a la industria de volteo – pero ¿vale la pena comprar o financiar un coche cuyo fabricante podría ser pronto fuera del negocio?
Cuando se trata de obtener un préstamo de coche para un automóvil de morir, la respuesta es un poco más compleja de lo que piensa. Sí, esas ofertas pueden ser muy tentador, pero trate de apartar los ojos de la increíble valor por pensar en su préstamo de coche en el largo plazo. Digamos que se metió en un accidente con su coche nuevo, sólo para descubrir que el fabricante de automóviles es ahora difunto e incapaz de arreglar su coche de forma gratuita bajo la condición de su garantía. Esto significa que o bien tienen a caballo hasta miles para su reparación, o simplemente comprar un coche nuevo por completo – con otro préstamo de coche todavía colgando sobre su cabeza.
Por supuesto, la industria del automóvil en declive ha cambiado las reglas sobre cómo obtener un préstamo de coche; pero si lo hace un poco de investigación inteligente, se le confía en su elección de coche – y eufórico con los términos del préstamo fantásticos!

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *