Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Banco de modificación de préstamos

Ha habido mucho que hablar últimamente sobre Préstamos Hipotecarios Programas de modificación. ¿Qué son exactamente? Pues bien, a pesar de que hay muchos tipos diferentes de programas de modificación, que básicamente todos hacen lo mismo – que modifican un préstamo de hipoteca actual en un préstamo que se espera aliviar parte de la carga el dueño de casa se siente en estos tiempos de dificultades económicas. Estos préstamos son en su mayoría de propietarios de vivienda responsables en riesgo de perder sus hogares. Hay una gran cantidad de propietarios de viviendas que se han encontrado en circunstancias inevitables, tales como la pérdida del empleo o las altas facturas médicas y han encontrado que la refinanciación regular no era una opción debido a la disminución de valor de las viviendas, pero también hay muchos propietarios que vivían en el borde financieramente con demasiadas cuentas de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles caros y sólo un mayor costo de vida en general. Con tantas personas en riesgo de perder sus casas y todos los millones de personas que ya tienen, los prestamistas de hipotecas y el gobierno sabían que tenían que hacer algo para estabilizar el mercado de la vivienda.
Como parte de un esfuerzo para estabilizar la economía de la vivienda, la administración de Obama anunció el programa de Vivienda Asequible en 2009. En virtud de este programa, se espera que varios millones de personas serán capaces de mantener sus hogares. Se da incentivos a los prestamistas hipotecarios para trabajar con los propietarios en la reducción de sus pagos mensuales de la hipoteca y llegar al día en sus préstamos. Hay un período de prueba de 3 meses para estos programas de modificación de préstamo para ver si el dueño de casa puede hacer que sus nuevas reducciones en los pagos a tiempo antes de que obtengan la autorización en el programa. Existen básicamente cinco diferentes programas que los propietarios pueden solicitar:
Usted no tiene que pagar por la ayuda que necesita. Consulte a su prestamista de hipoteca en primer lugar – que saber acerca de todos estos programas – e incluso pueden tener sus propios programas de vida difíciles configurados para ayudarle a volver a la pista. Un muy buen lugar para obtener la información que necesita es a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Su página web () tiene toda la información que necesita sobre los diferentes programas disponibles para los propietarios de viviendas. También pueden ayudarle a ponerse en contacto con un consejero de la deuda local para poco o ningún cargo a la figura de su propia situación individual si usted está buscando para modificar su hipoteca debido a problemas financieros. Este sitio web también tiene un montón de buenos consejos sobre la estafa que están ahí fuera en este momento y cómo evitarlos. También tienen enlaces a otros sitios que son creíbles.

Si usted ha estado viendo las noticias financieras en los últimos tiempos, que sabe sobre el plan del gobierno para ayudar a la recuperación económica. El plan ofrece $ 75 millones para ayudar a millones de propietarios de viviendas que enfrentan la ejecución evitan. La casa de asequibilidad y el Plan de Estabilidad (HASP) proporciona esta asistencia a través de una modificación de préstamo. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad y usted puede preguntarse si o no una modificación de la hipoteca es legítimo. En resumen, la respuesta es sí, si se completan a través de la institución de crédito que mantiene su hipoteca.
La forma más segura de garantizar que obtenga una modificación de la hipoteca legítima es ponerse en contacto con la institución de crédito que actualmente ocupa su hipoteca. Ellos evaluarán su situación para determinar si es elegible.
No todos los propietarios de viviendas califican para las modificaciones de préstamos. Algunos no son elegibles, mientras que otros no siguen las directrices del prestamista. La mejor manera de aumentar sus probabilidades de éxito modificar su préstamo de vivienda es obtener un kit de modificación de préstamo hacerlo por sí solo.

Mira este video:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *