Prestamos en santander consumer

carta azul prestamos la plata

Auto préstamo del título ayuda a comprar su vestido de boda ideal

Cuando eras una niña que soñaba con casarse con el príncipe azul, mientras bailaba alrededor de la casa con una funda de almohada cayendo por su espalda. Por supuesto, en su imaginación joven y vivo, que era en realidad una diadema de diamantes con un largo velo que fluye en lugar de una funda de almohada.
Estás usando una bata blanca ondeando con un tren que va en las mangas y siempre hinchados con perlas y cristales en cascada hacia los brazos. Ok, por lo que se ve como algo Cenicienta o la Bella Durmiente podría usar, pero oye, sólo siete eran.
Ahora ya está todo crecido y finalmente llegar a planear la boda y que lo mejor de todo, llevar el vestido de boda de sus sueños. Claro, su sueño de vestir ha cambiado desde que tenías siete años, ahora quiere vestido elegante superposición de organza con corte imperio y los delicados tirantes transparentes que destacan su baja de la espalda circular. Pero, por desgracia, el vestido de la juventud no tenía un precio, pero su vestido de diseño muy real definitivamente hace, y ese precio, es más de lo que puede pagar.
Debido a que recibe dinero en efectivo, puede gastar el dinero en cualquier lugar y en todo lo que deseas. Hacer sueño que siete años de edad de la niña hecho realidad y comprar ese vestido de novia que siempre ha querido. Tiene la intención de que se trata de un contrato por un tiempo, por lo que hacer encima de la derecha. Sólo imagínese caminando por el pasillo hacia su futuro marido en el vestido de sus sueños, radiante de alegría, comenzará una nueva vida. Un préstamo con garantía de auto puede ayudar a que sus sueños se hagan realidad.

Una de las preguntas que veo que preguntan una y otra vez en los grupos de noticias REI es “¿El vendedor puede obtener otro préstamo?” Esta es una gran pregunta, ya que tan a menudo es una de las objeciones planteadas por un vendedor cuando una oferta creativa se está discutiendo.
La respuesta corta es sí”. Sólo en raras ocasiones sería un vendedor no ser capaz de calificar para otro préstamo. Esto, por supuesto, asume el vendedor normalmente calificar si no iban a salir de su préstamo atrás. Vamos a explorar las explicaciones que se pueden utilizar con el vendedor.
Alquiler recta
Si el vendedor no tiene que vender la casa y planea mover todos modos, el vendedor se verá obligado a perder la propiedad, ya sea a la exclusión o arrendar la propiedad a cabo pronto.
Sí, hay otras soluciones, pero esto es lo que el vendedor típico motivado ve como sus opciones en el momento en que saltan en el teléfono y empezar a ponerse en contacto con los inversores de bienes raíces. Las respuestas anteriores parecen ser las dos respuestas más comunes a los “¿Qué vas a hacer si no se vende?” pregunta.
Por lo tanto, vamos a suponer para los propósitos de discusión que no estamos involucrados en este punto. Si el vendedor encuentra a alguien para arrendar su propiedad, el préstamo del vendedor aún estará en su lugar. El vendedor puede o no tener experiencia landlording y puede o no tener un inquilino decente. Esos argumentos son útiles para otras objeciones, pero realmente no afectan el escenario “nuevo préstamo”. La mayoría de los prestamistas dar al vendedor un crédito por ingreso del 75% hacia sus ratios de deuda. Por ejemplo, supongamos que el vendedor tiene un pago subyacente de $ 750 y un inquilino que está pagando $ 1.000. El prestamista incluirá el 75% del importe del alquiler, o $ 750, como ingresos que ayudará a compensar el pago de la deuda subyacente de $ 750. No es realmente un “lavado”, pero es bastante maldito cerca.
Tiempo para una nota rápida aquí. Algunos oficiales de crédito y los inversores inmobiliarios ofrecerán a la sugerencia de que o bien crear un documento de “contingencia” en el momento de la compra o retroceda uno en el momento de la solicitud de préstamo. La utilización de un documento (normalmente un certificado por contrato) que realmente no juega ningún papel en el fondo de la transacción sólo para los efectos de hacer más fácil para su vendedor para obtener otro préstamo no sólo es innecesario, pero potencialmente fraudulenta.
Por lo tanto, incluso en una transacción Sub2 que por lo general implica menos documentación y no es familiar para casi todos los partidos que van a participar en el proceso de préstamo del vendedor, lo que demuestra que los pagos se están realizando no debería ser un gran problema. Puede requerir un esfuerzo adicional por parte del inversor si el acuerdo de compra y HUD-1 no son prueba suficiente, pero el vendedor puede calificar para un nuevo préstamo y recibirá típicamente el crédito por sus pagos de la deuda anteriores en la propiedad.
Un riesgo potencial de que yo no he encontrado personalmente podría ser si el vendedor de alguna manera terminó en el mismo prestamista que posee y / o servicios del primer préstamo. Tal vez eso podría causar algunos problemas, pero de nuevo, esto se trata fácilmente al tener la discusión inicial DOS.
En resumen, el vendedor puede conseguir otro préstamo, incluso después de abandonar el lugar antes de una de cada objeción y esto debería ser un no-tema cuando se habla de la adquisición de su propiedad, independientemente de la técnica creativa se utiliza.

Vídeo relatado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *